TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iOS 9 ha sido adoptado realmente rápido por los usuarios

por Lisander González / 22 de septiembre del 2015 10:27 AM EST
El nuevo iOS 9 de Apple ha sido Adoptado realmente rápido - copia

iOS 9, el nuevo sistema operativo de la compañía Apple, había sido esperado por muchos usuarios, desde el pasado miércoles 16 de septiembre este comenzó a estar disponible para todos los usuarios. Al comienzo surgieron algunas dudas acerca del recibimiento que tendrían los usuarios de este nuevo sistema operativo, ya que si bien, se había dando a conocer varias características realmente atractivas de este, que seguro atraerías muchos usuarios, la duda se mantenía.

iOS 9 ha sobrepasado las expectativas de Apple sobre los usuarios y la adopción de esta nueva versión de iOS

La compañía Apple esperaba al menos una cifra inferior al 40% de recibimiento de parte de los usuarios, ellos estaban siendo realmente optimistas y de igual forma esperaban que la voz de lo bueno que es, se corriera rápido.

El pasado sábado 19 de septiembre en un comunicado se dieron a conocer cifras oficiales del porcentaje de cuantos usuarios han actualizado su dispositivo desde la fecha de lanzamiento del nuevo iOS 9, y estas fueron una gran sorpresa.

La rápida adopción de los usuarios a iOS 9 ha sido una completa sorpresa para Apple

La rápida adopción de los usuarios a iOS 9 ha sido una completa sorpresa para Apple

De alguna forma increíble y que incluso tomo por sorpresa a la compañía Apple, se registraron alrededor del 50% de usuarios que ya han adoptado este nuevo sistema operativo. La cifra es totalmente correcta, para solo estar menos de una semana disponible a los usuarios, es una cifra récord y es probablemente la adopción más rápida de una actualización de sistema operativo que ha tenido la compañía Apple en su historia.

Esto demuestra que los usuarios siempre están buscando mejoras verdaderas

Los usuarios siempre están buscando mejoras verdaderas

Esta cifra coloca a Apple en una posición realmente superior a su competidor principal, Android, el cual a penas a registrado un 21% de usuarios que han adoptado su nueva actualización de sistema operativo, conocido como Android 5.0 lollipop y este ya lleva disponible alrededor de un año. Esto demuestra que los usuarios siempre están buscando mejoras verdaderas y funciones nuevas que sean realmente útiles.

Las mejoras que incluye el sistema podrían ser la principal causa

Las notables mejoras que incluye el sistema podrían ser la principal causa

Esto quiere decir que, las propuestas del nuevo iOS 9 han dado realmente en el clavo, como sus mejoras significativas en la asistente Siri y las funciones agregadas, que son realmente prácticas si el dispositivo que el usuario posee es un iPad. Debe tener en cuenta que para poder adoptar este nuevo iOS 9 necesitara dispositivos iPhone 4s, iPad 2, iPod Touch de quinta generación en adelante, de lo contrario no podrá realizar esta actualización.

web tracker