TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iOS 9.3 jailbreak, se lanzaría antes del evento WWDC

por Menorah / 14 de mayo del 2016 10:58 AM EST
jailbreak

Ante la notoriedad en la falta de actualizaciones de iOS jailbroken y la preocupación de los usuarios de que todo quede en la obsolescencia, ahora surge nueva información de que el jailbreak está más vivo que nunca y con una posible fecha de lanzamiento programada.

Los rumores dan a entender que iOS 9.3.2 Jailbreak, estará listo antes de la conferencia de desarrolladores ( WWDC) que desarrollará Apple en junio.

Los informes indican que los grupos de hackers, principalmente Pangu y TaiG, están simplemente esperando a que el iOS 9.3.2 sea lanzado al público en forma completa. Una vez fuera, se dará a conocer un jailbreak de iOS 9.3.2.

Hasta ahora, Apple ha publicado la versión de la cuarta y última beta de iOS 9.3.2. Esto indica que la versión final del programa se pondrá en marcha pronto. La compañía de Cupertino no ha determinado una fecha específica de lanzamiento todavía, pero los rumores dicen que es probable que hagan un comunicado de mediados de este mes.

jailbreak iOS

Si estas especulaciones resultan ser verdad, los usuarios probablemente verán el lanzamiento del jailbreak de iOS 9.3.2 en poco tiempo. Sin embargo, hay preocupaciones de que el nuevo software será más difícil de romper y llevará más tiempo en hackearlo.

El jailbreak iOS 9.1 desde principios de este año (y la última Pangu) tomó un tiempo en aparecer debido que Apple implementó nuevos códigos de Seguridad a prueba de jailbreak para iOS. La compañía de Cupertino espera hacer lo mismo en iOS 9.3.2, haciendo más difícil para los desarrolladores de jailbreak trabajar en él.

A partir de esto surgieron los rumores de que el jailbreak de iOS 9.3.2 no saldrá, pero en cambio TaiG y Pangu dirigirán sus esfuerzos de cara al futuro de iOS 10.

Aún así, todavía hay preocupaciones de que Apple tomaría recaudos en la próxima versión de Jailbreak. Dicho esto, los hackers se enfrenta a desafíos mayores en jailbreaking, si Apple sigue con sus actualizaciones para fortalecer sus versiones de software.

web tracker