TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Las últimas betas de iOS 9.3 deshabilitan el Modo Nocturno en el Modo de Bajo Consumo

por Lisander González / 2 de marzo del 2016 1:28 PM EST
iOS 9.3 - copia

Según un nuevo reporte de MacRumors, todo apunta a que Apple deshabilito en iOS 9.3 en los beta 4 y beta 5 el Modo Nocturno cuando nuestro dispositivo se encuentre en Modo de Bajo Consumo.

Una nueva novedad se hizo a conocer sobre iOS 9.3 en los últimos betas

Si bien sabemos el Modo Nocturno o Night  Shift Mode funciona acorde a tu posición geográfica y el reloj de tu iDevice, para determinar apropiadamente cuando empieza a llegar el atardecer en dónde te encuentras. De allí, este procede a cambiar de forma automática los colores de la pantalla hasta el extremo más caliente del espectro, haciendo que la interacción y la vista del iDevice sea más amigable con tus ojos. Al final, en la mañana este regresa a su estado normal de funcionamiento.

Tal parece que en los últimos betas, el interruptor de activación del Night Shift Mode se encuentra desactivado sí el Modo de Bajo Consumo se encuentra activado. Esto ocurre tanto desde los Ajustes, como desde el Centro de Control.

Adicionalmente, el dejar presionado tras un cierto tiempo ya no funciona para desplegar las opciones “Turn On For Now” y “Turn On Until Tomorrow”, sino más bien, ahora activará de forma automática el modo una vez hasta que este cerca de la hora programada cómo un atardecer, amanecer, o una hora específica. Además ahora se encuentra una nueva opción llamada “Manually Enable Until Tomorrow”, la cuál nos permite colocar una hora específica hasta la cual funcionará el Modo Nocturno.

iOS 9.3 2

Por último, Apple añadió una especie de Ajustes al estilo “tweak”, ya que ahora podemos mover el regulador de temperatura en la parte inferior, y actualizo las etiquetas de “Cooler” y “Warmer” a “Less Warm” y “More Warm”, respectivamente.

Debemos recordar que ayer fue día de actualizaciones para Apple, presentando iOS 9.3 beta 5, el cual se encuentra disponible tanto para desarrolladores como para miembros de la beta pública, al igual que OS X 10.11.4, watchOS 2.2 y tvOS 9.2.

  • Leonel Tomas Abad

    Y cuando sale la 9.3 oficialmente para los dispositivos ?

web tracker