TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple lanza iOS 9.3 beta 7 para los desarrolladores y miembros de la beta pública

por Lisander González / 14 de marzo del 2016 9:00 PM EST
Actualizar a la beta 7 - copia

Cuando se pensaba que no veríamos más novedades por parte de las actualizaciones de Apple, sino hasta el Keynote del 21 de marzo, la compañía nos ha sorprendido nuevamente, lanzado su beta 7 para iOS 9.3 durante el día de hoy. Esta versión se encuentra disponible para los desarrolladores y personas inscritas en el sistema de betas del Cupertino, quienes se pueden adquirir la versión accediendo a Ajustes > General > Actualización de software.

iOS 9.3 beta 7 incluye una nueva serie de mejoras, y probablemente sea la última beta de iOS 9.3

iOS 9.3 beta 7 tiene un peso de tan solo 66MB, y para sorpresa de muchos, ha sido la única actualización de software que la compañía ha liberado durante el día de hoy.

Apple lanza iOS 9.3 beta 7 para los desarrolladores

Esto quiere decir que las otras plataformas se encuentran trabajando correctamente; sin embargo, una nueva actualización para iOS 9.3, pudiera indicar que los desarrolladores que probaron la beta 6, encontraron algunos inconvenientes que de seguro han sido resueltos tras esta nueva versión.

Atajos con 3D Touch

Son muchas las funciones que se han venido presentando desde la primera beta de iOS 9.3, en donde hemos podido observar que se han pulido ciertos elementos, como lo es el caso del modo Night Shift, que ahora cuenta con su propio icono en el Centro de Control.

Por otro lado, la compañía también añadió nuevos atajos para los usuarios del 3D Touch, que podrán acceder a nuevas funciones desde el icono de las aplicaciones localizadas en el escritorio. Adicionalmente, el Touch ID también ha recibido mejoras, y ahora podrá ser utilizado para que los usuarios puedan acceder al contenido de la aplicación Notas, protegido gracias a las notas seguras.

Nigut shift mode

Esta sería la última actualización de iOS 9.3 que estaríamos viendo, ya que, como se ha venido informando, Apple estaría liberando su versión final durante el gran evento del 21 de marzo, fecha en la que también se estarían anunciando los nuevos productos de la compañía.

web tracker