TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Sexta beta de iOS 9.3 ya disponible para desarrolladores y miembros de la beta pública

por Lisander González / 7 de marzo del 2016 4:02 PM EST
Apple revela su sexta beta para iOS 9.3 - copia

A pesar de que en poco tiempo veremos las actualizaciones oficiales de Apple, la californiana aún tiene pensado pulir más detalles de los que ha llevado a cabo tras las cinco versiones de prueba que fueron lanzadas para iOS. Aunque pensábamos que no veríamos alguna otra actualización hasta el día 21 de marzo, la compañía nos ha sorprendido hoy en día con una más, que sería la última hasta la versión oficial.

iOS 9.3 Beta 6

A escasas horas del día de hoy, Apple ha lanzado la sexta beta de iOS 9.3, disponible para desarrolladores y demás personas que estén inscritas en el programa de Betas Públicas. Si cumples los requisitos ya mencionados, podrás adquirir esta nueva actualización directamente desde tu iPhone o iPad, teniendo en cuenta que obligatoriamente, se debe poseer ya una beta previa instalada.

Apple revela su sexta beta para iOS 9.3

La sexta beta de iOS 9.3 llega con un tamaño de 30MB, y podrá ser descargada directamente desde el menú de los dispositivos, accediendo a las opciones General > Actualizaciones de software, en donde probablemente esté alojada dicha actualización.
ios-9.3-beta-6

Se siguen puliendo las diferentes funciones en iOS 9.3

Desde su primera beta, hemos podido observar las excelentes funciones que Apple ha venido mejorando a lo largo de las actualizaciones, y como resultado, los usuarios contarán con un modo Night Shift mejorado, que ahora cuenta con su propio acceso directo en el Centro de Control de iOS.

Por otra parte, la seguridad también se ha venido fortaleciendo, trayendo como producto las notas seguras; una función que permite proteger todo el contenido de la aplicación Notas, gracias al uso de contraseñas establecidas con el teclado virtual de iOS o Touch ID.

Cambios en Night Shift Mode

Adicionalmente, iOS 9.3 también incorpora mejoras en diversas aplicaciones: Salud, Música, además de sincronizar entre varios dispositivos, archivos PDF que son añadidos a iBook. Por último, en esta nueva versión de la plataforma móvil, aún se mantiene el soporte para el Apple Pencil, un accesorio que asegura una navegación en iOS más eficiente, aunque aún se desconoce si la compañía decidirá mantener esta característica.

web tracker