TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iOS 9.3 Beta 3 ya se encuentra disponible para los Desarrolladores

por Lisander González / 8 de febrero del 2016 6:41 PM EST
ios-9.3-beta-3

Hoy en día se hicieron presentes las actualizaciones de software en las diferentes plataformas de Apple; sin embargo, quien se llevó las mejores características fue la tercera beta de iOS 9.3, la cual sigue incluyendo las novedades que fueron incorporadas en la primera versión para desarrolladores del sistema operativo.

ios-9-3-beta-3

Desde que salió iOS 9.3, se pudo observar el compromiso que tiene la compañía californiana en aumentar las posibilidades del Touch ID, función que se encuentra disponible únicamente para las dos últimas terminales de iPhone que el Cupertino nos trajo.

A partir de esta actualización de software, los usuarios de un iPhone 6s y 6s Plus cuentan con nuevos accesos directos a los iconos y otras novedades bastante destacables, lo que aumenta la eficiencia del Touch ID hasta niveles bastante altos.

La tercera beta de iOS 9.3 trae mejoras en todo el software

A parte del Touch ID, también están presentes nuevas características a las funciones que fueron incorporadas en la primera actualización del software, las cuales giran en torno al Night Shift (Modo Nocturno), Notas seguras, sección de noticias personalizadas,  mejoras en la aplicación de Salud y actualizaciones importantes en Carplay.

Modo nocturno

iOS 9.3 se ha convertido en una de las actualizaciones más importantes que han llegado a la plataforma móvil, debido a que Apple se enfocó en facilitar la forma en la que los usuarios acceden a las opciones de la batería, Bluetooth y Wi-Fi, todo gracias a los nuevos atajos con los que cuenta el Touch ID.

Nuevos atajos del Touch ID

Cabe destacar que esta tercera beta de iOS 9.3 se encuentra disponible únicamente para los desarrolladores. Además de ello, ha traído para disponibilidad de estos, la posibilidad de realizar llamadas vía Wi-Fi con Verizon, lo cual resultará muy interesante para algunos, y mantendrá a varios a la espera de la versión final de este.

img_1186

img_1187

Como un adelanto a quienes aún no puedan adquirir esta actualización, 9to5mac nos brinda un vídeo en el que se pueden apreciar las novedades que han llegado a la plataforma de iOS hasta el día de hoy.

web tracker