TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iOS 9.3.2 podría dejar inutilizable tu iPad Pro de 9,7 “

por Menorah / 17 de mayo del 2016 7:00 PM EST
ipad Pro

Parece ser que otra vez Apple deja en duda sus capacidades de hacer revisiones y actualizaciones de sus programas para la línea de dispositivos que proporciona. Empezando por la versión de OS X 10.11.4 en donde algunos usuarios se quejaban de que su Mac se congelaba hasta dejarla inutilizable, solo al utilizar algunos programas como Photoshop, como así también diversos bugs que se presentaban en iOS en los iPhones.

Pues, parece que el iPad Pro de 9,7 pulgadas no está exenta de problemas al actualizar a iOS 9.3.2. Algunos usuarios están siendo afectados por un error extraño que inutiliza su dispositivo completamente después de instalar el software más reciente de Apple.

En los últimos años, cada actualización de software parece que viene con errores y algunos han sido bastante significativos. Este bug afecta a algunas unidades del iPad Pro .

ipadPro

Parece ser que afecta solamente al iPad Pro de 9,7 pulgadas  y no todos los usuarios están con éste inconveniente. Muchos de los que han podido solucionar este problema, lo único que hicieron, fue  simplemente conectar el dispositivo a iTunes. Pero para algunos, no existe tal solución y esperan que Apple les brinde una respuesta lo antes posible.

Según la documentación de soporte de Apple, el “error 56” es un problema de hardware y es un remanente del temido “error 53”, que recientemente dejaba inutilizable a un montón de dispositivos iOS que previamente habína sido reparados por terceros.

Apple fue capaz de arreglar eso con otra actualización, y seguramente serán capaces de hacer lo mismo otra vez con el error 56. Pero por ahora, hay un creciente grupo de usuarios, dueños de una tableta iPad Pro, que no pueden utilizar sus dispositivos para nada.

Siendo este el caso, probablemente es mejor mantenerse alejado de esta actualización por ahora, si tienes un iPad de 9,7 Pro de pulgadas. Por el momento Apple no ha aportado respuesta alguna.

web tracker