TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Llega iOS 9.2 beta 2 para desarrolladores con algunas mejoras y soluciones

por Lisander González / 3 de noviembre del 2015 4:06 PM EST
ios-9-2-logo

Hoy ha sido el día de actualizaciones, y es que ya llego iOS 9.2 en su segundo beta para desarrolladores, junto al beta 2 de OS X 10.11.2, con algunas mejoras, y obviamente como no podría faltar con solución a problemas encontrados en la versión anterior del sistema para iPhone, iPad e iPad Touch.

ios-9-2

Esta nueva actualización esta disponible vía OTA para aquellos dispositivos que cuenten con la versión anterior del beta, y claramente desde el sitio de descargas para desarrolladores y testers de sistemas de Apple, los cuales previamente se encuentran inscritos en el programa de desarrollo y mejora de sus distintos sistemas operativos.

iOS 9.2 beta 2

La beta anterior trajo consigo mejoras para el SafariViewController, es decir; la vista de algunas aplicaciones dentro de Safari, y por lo visto tampoco en esta nueva beta de iOS 9.2 podría faltar un cambio en ello, pues ahora es posible cerrar cualquier página y volver atrás deslizando nuestro dedo desde la parte izquierda de la pantalla.

Entre los cambios que trae se ven mejoras notables a la hora de desvincular y vincular nuestro dispositivo con el Apple Watch, lo cual permite observar el interés de Apple, en mantener una buena comunicación entre sus dispositivos, en las distintas plataformas que mantiene. Se suma a ello mejoras en el Audio, ya que se habían dado a conocer fallas a la hora de conectar nuestro dispositivo con algunos cables y reproductores, especialmente aquellos reproductores de audio en vehículos.

Mientras tanto en el Wi-Fi se habilitó por defecto la Notificación Explícita de Congestión (ECN), lo cual permite marcar los paquetes en red en vez de eliminarlos, reduciendo los tiempos muertos, y la pérdida de paquetes en las conexiones. Por último, se solucionó un problema ocurrente con iCloud.

Estas nuevas actualizaciones del sistema, especialmente desde la llegada de iOS 9.2, han llegado a ser algo molestas para muchos, porque desde que dejo de firmar iOS 9.0.2, Apple le ha declarado la guerra los desarrolladores de jailbreak, ya que cada vez le esta dejando pocas opciones a estos en las nuevas versiones que ha patentado y ofrecido al público en estos últimos meses, principalmente en las últimas semanas del mes de Octubre.

web tracker