TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iOS 9.2.1 ya está disponible para desarrolladores

por Lisander González / 16 de diciembre del 2015 6:44 PM EST
iOS 9.2 - copia

A tan sólo una semana luego de que Apple decidiera liberar la actualización de iOS 9.2 para el iPhone y demás plataformas móviles, hoy nos presenta su nueva versión iOS 9.2.1, la primera beta disponible para desarrolladores que se presta a la corrección de algunos errores como cada una de las actualizaciones que el Cupertino lanza en el software.

iOS 9.2

Para aquellos que deseen probar las novedades disponibles en iOS 9.2.1 Beta 1, deben estar registrados en el Apple Developer Center si desean adqirirla. Esta nueva actualización bajo el Build 13D11 se encuentra disponible para el iPhone, iPod touch y iPad.

Las actualizaciones de software por parte de Apple se hacen cada vez más frecuentes, y esta no fue la excepción, ya que como se hizo mención anteriormente, se ha lanzado luego de una semana de haber sido revelada  la versión final de iOS 9.2; su actualización oficial más reciente que llegó durante el día martes de la semana pasada.

Notas de la versión 9.2.1

iOS 9.2.1 trae mejoras en la compatibilidad de los dispositivos

Uno de los inconvenientes que presentó iOS 9.2, se le atribuyeron a ciertos problemas con respecto a la compatibilidad en lo dispositivos de algunos usuarios que decidieron adoptar la nueva versión, y es por esto que su más reciente actualización de prueba se estaría encargando de corregir dichos errores de compatibilidad.

Apple no se limita a sacar solo una versión beta en sus actualizaciones, y aunque estamos en la presencia de la primera, lo más probable es que marque el inicio de otras 4 o 5 que estarían llegando en el transcurso del año. Una vez que el Cupertino haya hecho las correcciones necesarias y mejorado la compatibilidad en los dispositivos, entonces se dispondrá a lanzar su versión oficial para todos los usuarios.

web tracker