TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iOS 9.1 ya se encuentra disponible

por Lisander González / 21 de octubre del 2015 7:23 PM EST
analisis-ios9-1

Apple acaba de lanzar una nueva actualización de iOS 9, el sistema operativo para iPhone, iPad y iPod Touch: iOS 9.1; y como primicia, el nuevo software trae 150 nuevos emojis, Live Photos y muchas mejoras (en especial, correcciones de errores que tenía la anterior entrega de iOS 9). Junto a esta nueva actualización, llegan las de OS X El Capitan 10.11.1 y watchOS 2.0.1.

iOS 9.1 nos trae 150 nuevos emojis, mejoras en Live Photos y muchas otras más

Apple ha dado otro salto de suerte porque los usuarios le han dado un buen recibimiento al iOS 9, sin embargo, lo que más nos ha dejado satisfechos es el montón de emojis nuevos que tendremos ahora en nuestro iPhone, iPad o iPod Touch. Desde personajes con caras graciosas, un investigador privado, nubes esponjadas e incluso un unicornio. Pero claro, esto no es todo lo que trae iOS 9.1 (aunque ya con los 150 emojis estaremos un buen rato mandando textos con emojis divertidos).

150 nuevos emojis trae el iOS 9.1

Otra novedad de iOS 9.1 es Live Photos. Según el informe sobre la nueva versión para iOS 9.1, Live Photos tendrá inteligencia propia; ahora detecta cuando debes o no subir tu iPhone y si estuviste moviendo el teléfono, la aplicación se encargará de obviar esos movimientos que son incómodos a la hora de sacar una Live Photo.

Apple lanza iOS 9 con 150 nuevos emoticones, fotos en vivo y muchas cosas más

Si quieres saber más sobre los cambios que tiene iOS 9.1, a continuación te mostraremos el registro:

  • Ahora Live Photos tiene la capacidad de decirte cuándo debes o no subir tu iPhone, con el fin de no registrar los movimientos torpes en la Live Photo que hayas sacado.
  • 150 emojis nuevos con soporte completo a Unicode 7.0 y 8.0.
  • Mejor estabilidad en CarPlay, Music, Photo, Safari y Spotlight.
  • Mejor rendimiento de la interfaz de usuario, mientras está realizando varias tareas.
  • Corrección del problema que había que la app ‘Calendario’ se colgará cuando intentabas ver un mes en particular.
  • Corrección del problema que le impedía a los usuarios hacer el lanzamiento de Game Center.
  • Corrección al problema que impedía ampliar el contenido de algunas apps.
  • Corrección de error de activación de algunos transportistas.
  • Ya los mensajes que no aparecían en la búsqueda de correo, aparecen.
  • Corrección del error que impedía que los usuarios borraran los últimos contactos en el correo o en mensajes.

Y muchas cosas más que puedes revisar desde la página web: http://support.apple.com/kb/HT1222

De momento, iOS 9.1 ya está disponible por medio de actualización vía OTA, donde podrás comprobar la disponibilidad de la actualización de la siguiente manera: Ajustes > General > Actualización de Software. No obstante, debes tener en cuanto que aún el nuevo parche de iOS está en proceso de lanzamiento, así que probablemente aún no esté disponible. Quizás en uno o dos días más estará disponible la actualización. Mientras tanto, ¿qué podrías decirnos sobre lo nuevo que trajo iOS 9.1?

  • Pingback: iOS 9.1 ya se encuentra disponible - Sertech24 Social()

  • Tony Stark

    porque en la pagina de pangu hay un enlace para descargar la herramienta de jailbreak 9.1 y cuando al descargas pide q ingreses un código que previamente tienes q comprar en 20 dolares ?????? http://pangu8.com/91.html

    • sebastian

      el jailbreak para ios 9.1 existe pero esta como en estado beta los mismo de pangu no recomiendan instalarla por su inestabilidad aun siguen trabanjando en ello y dicen que pronto estara listo, ellos recomiendan que si quieres el jailbreak mejor quedarse en ios 9.0.2.

web tracker