TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iOS 9.0.2 llega para corregir vulnerabilidad de LockScreen

por Lisander González / 3 de octubre del 2015 9:39 AM EST
iOS 9.0.2

Apple regresa con la segunda iteración de su nuevo sistema operativo para teléfonos, iOS 9. Pero luego de haber sacado la versión iOS 9.0.1, Apple supo que a veces los errores son inevitables. Las contantes fallas que se habían presentado en iOS 9 dejaron un paso de versiones que iniciaron con el pie izquierdo, pero la nueva versión asegura contrarestar los daños de la vulnerabilidad LockScreen presente en iOS.

Apple acaba de sacar iOS 9.0.2 luego de haber corregido los errores de la actualización anterior

LockScreen fue el error que se convirtió en horror y gracias a la accesibilidad que le da a los usuarios tóxicos de entrar de manera “física” a tu dispositivo sin importar que hayas colocado una clave o bloqueo, hizo que Apple tomara cartas en el asunto y iOS 9.0.2 es la solución a dicho problema.

650_1200

Y en tan sólo una semana, iOS 9.0.2 es capaz de corregir los siguientes errores:

– Problemas de activación de iMessage.

– Problemas con la configuración de datos móviles.

– Problemas con la copia de seguridad en iCloud.

– Mejora de la estabilidad de Podcasts.

Por los momentos, el centro de soporte tecnico de Apple ha asegurado que la vulnerabilidad LockScreen en iOS será el único error de seguridad tratado en la última versión de iOS 9.0.2. Inclusive, hay maneras para poder desactivar los mecanismos de seguridad implementados en la nueva versión, que a pesar que son de gran ayuda para mantener nuestra información protegida, entrar al menú del teléfono se convierte en una tarea tediosa. Sin embargo, esto es lo que significa proteger nuestra privacidad.

Por esto y por muchas razones más, te diremos cómo descargar la nueva actualización para que pongas a prueba el alcance de iOS 9.0.2: Entra a Ajustes > General > Actualización de Software > Descargar e instalar.

No esperes un día más, o podrías correr el riesgo de que una persona entre a tu dispositivo móvil sin haberte pedido permiso

web tracker