TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Si tienes iOS 8, deberías considerar estos 5 widgets

por iNeate / 11 de abril del 2015 11:07 AM EST
widgets

iOS 8 es increíble, pero lo es más si instalas algunas aplicaciones que te permitan incluir o agregar widgets para acceder a sus funciones e información de forma rápida desde el centro de notificaciones. Si empiezas a explorar la App Store seguramente te encontrarás con cientos de opciones, pero lo que queremos mostrarte el día de hoy es una lista de 5 widgets básicos que deberías usar en tu dispositivo. Veamos.

Widgets básicos para iOS 8

¿Para qué necesitamos una lista de 100 widgets cuando únicamente podríamos usar 5 todos los días? Anteriormente hemos recomendado en muchas ocasiones diferentes widgets, pero el siguiente Top 5 seguramente formará parte de tus actividades diarias.

Favorite Contacts Launcher

Seguramente tienes una gran lista de contactos, pero solo unos pocos son los que llamas con más frecuencia. Es decir, nuestros “contactos favoritos”. Pero para hacerlos la vida más fácil existe Favorite Contacts Launcher, una aplicación que lleva este lista de contactos a tu centro de notificaciones a través de un widget.

Favorite Contacts Launcher

La aplicación o widget muestra la lista de tus favoritos con su imagen respectiva y las opciones para llamar, enviar mensajes de texto por WhatsApp o Facetime.

Raincast

Para muchos usuarios es muy útil saber las condiciones actuales y pronóstico del tiempo donde quiera que se encuentren, sobre todo si están haciendo planes para un evento, reunión familiar o con los amigos.

Raincast

Raincast te crear un acceso directo en el escritorio de tu móvil y lleva los pronostico hasta el centro de notificaciones de tu iDevice. Raincast cuesta $1.99 pero es muy recomendable y útil.

Wdgts

Se trata de un widget todo en uno para nuestro móvil y la razón de llamarlo de esta manera es no solo incluye una simple función sino que trae consigo un arsenal de utilidades a las que no podemos resistirnos.

Wdgts

Este widget es gratuito e incluye acceso directo a nuestra calculadora básica, información de uso de nuestra RAM y espacio de almacenamiento en forma gráfica, uso de nuestra batería con la hora estimada que resta, convertidor de divisas, horas en diferentes países y un calendario con vista mensual.

Esta utilidad es gratuita y funciona con iOS 8.0.

DataMan

Para mí un smartphone no es nada sin conexión a Internet, pero no todos los usuarios cuentan con gran cuota mensual de datos para consumir desde su dispositivo y muchos se las arreglan para ahorrar el consumo de datos para hacer funcionar su equipo solo cuando es necesario. Esto limita obviamente el consumo de datos al ver videos en Youtube, sintonizar radio, descargar juegos pesados o usar streaming.

DataMan

Dataman es una aplicación, widget y utilidad que nos el informe directo del consumo de nuestros datos a través de nuestro operador o en una red WiFi. La información que DataMan muestra es detallada, muy útil pero no es gratuito. Cuesta $1.99.

MusicCenter

¿Qué es un móvil sin poder escuchar música? Para eso lo desarrolladores de MusicCenter saben de la importancia que la música tiene en nuestro diario vivir y han traído esta aplicación que lleva un widget con acceso directo a nuestras listas de reproducción.

music center

MusicCenter es gratis y no debe faltar en tu repertorio.

¿Qué te ha parecido esta lista de interesantes widgets para iOS 8?

web tracker