TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iOS 8 recomendará aplicaciones en base a la posición

por Carlos / 4 de junio del 2014 3:29 PM EST
iOS

Con iOS 8 ya disponible para desarrolladores, muchos están dando las novedades que tiene el nuevo sistema operativo de Apple. Y entre ellos, tenemos las recomendaciones de aplicaciones en base a nuestra posición.

La misma funciona como una forma de poder aprovechar el lugar donde estamos, por ejemplo, si estamos en algún restaurant o centro de actividades, y esta cuenta con una aplicación relacionada, nuestro iPhone nos mostrará una notificación en la parte inferior izquierda de la pantalla de bloqueo para ir a esta y poder descargarla.

Esto es una adición interesante a la plataforma, que permite a los dueños de negocios y empresas poder explotar aún más sus productos y servicios con los usuarios de smartphones, que no son pocos.

Es curioso que Apple no haya comentado nada de esto durante la presentación, porque, sin dudas, es una buena característica la que incluyeron. A lo mejor todavía tienen planeado trabajar en ella para ofrecer algo más completo y de mejor funcionamiento.

Veremos cómo aprovechan las personas esta nueva utilidad que Apple ofrece a los usuarios de smartphones. Por ahora sólo queda esperar a ver cuándo se lanza oficialmente el sistema operativo a todos los usuarios de iOS.

  • realzeus

    con base en*

web tracker