TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iOS 8 llega al 77% de los usuarios y se prepara para recibir al Apple Watch

por iNeate / 18 de marzo del 2015 2:50 PM EST
adopcion iOS 8

El próximo mes los usuarios de Apple –y otros que quieren migrar de otras plataformas- esperan la llega del Apple Watch el cual ha lanzado su aplicación oculta, en una nueva versión de iOS, la cual únicamente se muestra cuanto se conecta un iPhone al wearable.

En vista de la llegada del “reloj inteligente” de la compañía, esta ha publicado su nuevo información del avance de adopción de su plataforma móvil del presente mes donde informan que iOS ahora se encuentra en el 77% de todos los dispositivos activos de la compañía.

adopcion iOS marzo

El resto de los móviles con versiones inferiores de iOS únicamente son 1 de 5, mientras que un 3% aún se encuentra usando versiones inferiores a iOS 7. A pesar que los datos publicados por Apple muestran el crecimiento constante de usuarios que se cambian a la versión de iOS 8, no se detalla cuántos de estos están usando la más reciente versión que ha llegado a los usuarios que se requiere para conectarse al Apple Watch.

Estos nuevos datos muestran el aumento de 4 puntos desde el pasado mes de febrero y 2 desde el mes anterior. Lo que si podemos ver es que los usuarios en usar la más reciente versión de iOS son lo que vienen de las versiones 7.x en lugar de la 6.x.

web tracker