TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iOS 8 sigue creciendo y ahora está en el 81% del mercado

por iNeate / 29 de abril del 2015 5:30 PM EST
ios-8

Luego de más de 7 meses de haber llegado al mercado, la última versión de iOS continúa creciendo y llegando a más dispositivos y usuarios que siguen actualizando su versión del firmware, pero sobre todo la salida del Apple Watch ha ayudado un poco.

A inicios este mismo mes el reporte de Apple confirmaba un 79% de usuarios con iOS 8 y que continuaba con una marcada tendencia de 2 puntos en cada mes así que ahora el dato ha aumentado hasta un 81% de adopción.

El dato publicado por Apple muestra claramente que los usuarios que anteriormente estaban en versiones anteriores continúan actualizando sus dispositivos por diferentes razones y una de ellas puede deberse tras comprar el Apple Watch sobre todo porque necesita que los usuarios tengan iOS 8.2 al menos en sus iPhones.

ios-8-1-1

iOS 8 ha incluido una serie de útiles e interesantes características, incluso en su última versión, como los populares emojis, una preview del ultimo reproductor musical de Apple y su sistema de pagos, como es Apple Pay, que ya está más cerca de llegar a más países.

iOS 7 obviamente ha bajado su porcentaje en relación a los datos de inicio del mes y esta vez se reduce hasta un 17% y un 2% para versiones de iOS 6. Por ahora la compañía ha lanzado más betas para iOS al público y desarrolladores pero es durante el WWDC que se podría revelar el futuro de OS X y iOS.

web tracker