TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iOS 8.3 permite descargas de apps sin usar contraseñas

por iNeate / 22 de marzo del 2015 10:39 AM EST
iOS 8.3

La nueva versión de iOS está más cerca de llegar a los dispositivos y según habíamos visto a inicios de febrero, iOS 8.3 traerá soporte para UnionPay por lo que probablemente a la salida oficial al público de esta versión Apple Pay podría llegar a China.

La versión 3 de iOS 8.3 también ya ha llegado a los desarrolladores, pero según informan, esta nueva versión trae nuevas opciones de configuración cuando se trata de la gestión de contraseñas a la hora de realizar descargas de aplicaciones.

Esta nueva característica para entrar a la App Store estará en una opción llamada “Ajustes de contraseña” y permite a los usuarios establecer la frecuencia que Apple pedirá a los usuarios ingresar sus credenciales en la tienda de iTunes para realizar compras.

pass

Esto también incluye la opción de poder descargar aplicaciones gratuitas sin necesidad de contraseñas. iOS tiene una opción de solicitar a los usuarios las contraseñas de manera inmediata o después de 15 minutos, sin embargo esta nueva opción ubicada justo abajo sin tener que ingresar su clave secreta.

Estas opciones de configuración de contraseñas se agregaron en una beta de iOS 8.3 pero ésta última opción en particular es completamente nueva aunque por ahora parece no estar habilitada en esta versión del firmware por lo que únicamente podría ser vista cuando llegue de forma definitiva al público.

web tracker