TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iOS 8 beta 3 y sus tres nuevas funciones encontradas

por Vinanrra / 9 de julio del 2014 11:35 AM EST
iOS 8 beta 3

El lunes, Apple liberó iOS 8 beta 3 para que los desarrolladores puedan probarla y ,ahora que se han tenido tiempo para curiosear en ella, se han mostrado algunas de sus nuevas características que han encontrado.

Al ser una beta de iOS, creen que es tradicional mostrar dichas nuevas características que han encontrado en iOS 8 beta 3.

iOS 8 beta 3 y sus nuevas características

1. Mantener mensajes de vídeo y audio

iOS 8 beta 3, mantener audio y video de mensajes

La primera de las tres nuevas funciones de iOS 8 beta 3 que han mostrado es que ahora usted puede elegir entre guardar automáticamente los mensajes de audio y vídeo de entrada y salida que llegan a su dispositivo con iOS, ya sea en forma de texto o iMessage. Lo que significa que cada vez que reciba un mensaje de voz, este se guarda con el contacto que lo recibió o se lo envió.

Para poder activar esta función, se han añadido una nueva opción en Configuración>Mensajes>Guardar automáticamente, y podrá activarla o desactivarla cuando desee.

2. Un nuevo fondo de pantalla a elegir

iOS 8 beta 3, fondo nuevo

 

iOS 8 beta 3 también ha añadido un nuevo fondo de pantalla para que pueda elegirlo todo el mundo. El cual va a ser gris claro, casi blanco, estilo papel pintado, como se muestra en la imagen superior.

Puede elegirla dirigiéndose a Configuración>Fondos y Brillo>Fondo de pantalla y luego solo debe seleccionarlo. A continuación podrá configurarlo para usarlo como pantalla principal o fondo de pantalla de bloqueo, también podrá activarlo para ambas cosas.

3. Podrá activar o desactivar la escritura rápida

 

iOS 8 beta 3, teclado rápido

 

Por finalmente, pero no menos importante, podrá encontrar que en iOS beta 3 ahora permitirá alternar entre el teclado rápido. El teclado rápido será una nueva parte del teclado la cual añade una nueva capa por encima de las teclas que tratará de adivinar lo próximo que escribirá.

Permitiéndose elegir cualquiera de las palabras que aparecerán para no tenerlas que escribir completamente. El objetivo de esta nueva característica es ahorrar tiempo a la hora de enviar mensajes de texto.

Esta nueva función se encuentra en Ajuste>General>Teclado>Escritura rápida y se podrá activar o desactivar a demanda del usuario.

web tracker