TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iOS 8 ahora permite ocultar imágenes guardadas

por Carlos / 5 de junio del 2014 9:01 PM EST
ios-8-ocultar-imagenes

Con la actualización del sistema operativo, ahora tendremos la posibilidad de ocultar algunas fotografías que tengamos guardadas en nuestro smartphone para evitar que otros los vean, aunque tampoco es tan difícil volver a verlas.

Con iOS 8, cuando mantenemos apretado en una imagen, nos aparecerá un mensaje que nos preguntará si queremos ocultarla. Si le damos que sí, este no aparecerá en Momentos, Colecciones, y Años, pero de todas formas seguirá visible en el álbum en el que esté guardada.

Esto es un buen avance a una característica que de seguro muchos usuarios vienen pidiendo, pero que no soluciona por completo la cuestión. A lo mejor Apple podría haber integrado una sección protegida bajo contraseña en donde nosotros dejemos las imágenes que deseamos, pero por alguna razón fue descartada porque tampoco debe ser muy complicado integrarla al sistema operativo.

De todas formas, al menos ahora no aparecerá en la primera pantalla cuando entramos a las imágenes, lo cual nos puede ahorrar algún que otro problema en el futuro… siempre y cuando la persona no indague en todos los álbumes de nuestro smartphone.

iOS 8 aún está recibiendo pequeñas afinaciones por parte de Apple, pero la versión para desarrolladores ya está disponible para que se familiaricen con las novedades.

  • Carolina Huston

    El mejor lugar del mundo para solicitar tu unlock Solicita ya el unlock para tu iPhone sin importar el modelo tambien tenemos el servicio de salida de listas negras ingresa ya http://www.officialunlock.tk aceptamos paypal

web tracker