TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iOS 8 ya está en el 60% de los usuarios

por iNeate / 27 de noviembre del 2014 9:00 AM EST
ios 8

Anteriormente habíamos compartido un dato interesante sobre el crecimiento y adopción de iOS 8 en los usuarios quienes a pesar de contar con mejores funciones y seguridad en esta versión de la plataforma no se deciden actualizar su firmware, pero puede pasar por diferentes razones.

Primero debemos considerar la cantidad de móviles que pueden actualizar al menos a iOS 8.0 tomando en cuenta que tenemos una versión más nueva. Otro punto a considerar es el Jailbreak y es una de las principales razones por la que muchos no quieren migrar a iOS 8 a pesar de que ya existe el jailbreak para esta versión.

Los datos más recientes de Apple al día 24 de noviembre indican que iOS 8 ya está en el 60% de los usuarios en iPhones y iPads, lo que significa que en comparación al pasado 11 de noviembre iOS ha ganado 4 puntos.

grafico

Los datos presentados en el gráfico fueron tomados de la App Store y podemos ver claramente el 35% de usuarios que aún se quedan en iOS 7 y una pequeña parte (5%) en versiones anteriores.

Posiblemente a menos de un mes Apple puede publicar otra actualización del crecimiento de iOS 8 por lo que queda esperar y ver si la plataforma podrá ganar un par de puntos más.

¿Podría iOS 8 llegar la menos a un 80% del mercado al finalizar el año? ¿Qué opinas?

web tracker