TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iOS 8.3 Bloquea acceso a gestionar archivos

por Yolber / 13 de abril del 2015 4:44 PM EST
ios-bloquea-acceso-gestores-archivos

Hoy usuarios de todas partes del mundo empezaron a quejarse por distintos blogs del hecho que la nueva actualización de iOS bloqueo el acceso a gestionar archivos, algo que sin duda tiene a los usuarios molestos. Aplicaciones como, iFunBox, iTools, iBackupBot y PhoneView, han experimentado el problema que impide a los usuarios acceder a directorios de archivos para aplicaciones en dispositivos iOS. Anteriormente estas aplicaciones eran una forma popular para que los usuarios instalaran software en dispositivos iOS que Apple no permite en la App Store, como Juegos, emuladores, entre otros.

iOS 8.3 arruinó nuestra libertad de controlar datos en nuestros juegos y aplicaciones instaladas” escriben los usuarios de iFunBox en una publicación de Facebook. “Apple bloqueó el acceso del directorio entero de cada aplicación instalada en iOS 8.3” expreso otro usuario. Ahora hemos perdido totalmente el control de aplicaciones en nuestros dispositivos. Estamos investigando la situación. Esperemos lograr una pronta soluciona, informan desde iFunBox.

ifunboxios83banner

Una de las aplicaciones más populares para este tipo de actividades es iExplorer ha entrado en la zona de bloqueo y no les permite a los usuarios gestionar aplicaciones de terceros. Esto no se detiene aquí dado que hasta la misma aplicación iDevice está siendo bloqueada lo que hace parece más un error dentro de la plataforma de Apple que un bloqueo permanente para los usuarios de iOS. Gran parte de los desarrolladores de este tipo de aplicaciones se están pronunciando haciendo saber que están investigando sobre la situación e intentando mediar el problema que existe.

Hasta ahora la única que al parecer está presentando una pequeña solución es iFunBox, sin embargo no parece tener mucho éxito dado que aun bloquea muchos accesos y no permite a los usuarios gestionar bien sus archivos. Esperemos que solo sea un fallo dado que si es un bloqueo permanente podríamos estar hablando de que muchos usuarios podrían desistir de utilizar iOS.

  • AlbertoNorge

    Vosotros alucináis si creéis que Apple va a permitir la piratería en iOS, o que va a echarse a temblar por perder cuota de usuarios con bajo poder adquisitivo. Lo mas probable es que se os haya acabado el chollo…

web tracker