TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iOS 8.2 liberado con soporte para el Apple Watch

por iNeate / 9 de marzo del 2015 7:39 PM EST

Justamente después de la keynote el día de hoy, Apple ha liberado una nueva versión de iOS  el cual trae soporte para el Apple Watch tal y como se esperaba. Sin embargo algunos usuarios ya han empezado a mencionarse respecto a las apps por defecto que la compañía ha agregado a esta versión la cual no permite eliminarlas.

iOS 8.2 para iPhone, iPad y iPod Touch ya se encuentra disponible. Los usuarios del iPhone podrán notar que el firmware ha agregado soporte para el Apple Watch que llegará el próximo mes así como mejoras para la Health.

iOS 8.2 liberado con soporte para el Apple Watch

La actualización está disponible desde los ajustes del móvil (OTA) y de igual manera una versión nueva de Apple TV ya se encuentra disponible. El soporte para el Apple Watch incluye las opciones de poder sincronizar y emparejar los iPhones con el wearable así como personalizar la configuración del mismo.

Una nueva opción para ver los datos relacionados al fitness el cual parece que funcionará al estar emparejado con el Apple Watch únicamente. Además, iOS 8.2 ha traído otras mejoras en el resto de apps nativas como estabilidad para correo, música y corrección de bugs.

web tracker