TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iOS 8.2 vuelve a integrar monitoreo de glucosa

por iNeate / 18 de diciembre del 2014 6:06 PM EST
HealthKit-HomeKit

El Apple Watch está por llegar al mercado y las futuras actualizaciones o versiones de iOS tendrán que incluir funciones relacionadas al wearable de Apple y otras características que se habían eliminado. Ahora la compañía ha decidido que iOS 8.2 traerá nuevamente el soporte para poder monitorear el nivel de azúcar en la sangre de los usuarios.

Health es una interesante herramienta y aplicación para iOS y posiblemente también algunas funciones formen parte del Apple Watch. Anteriormente se habían reportado problemas con esta característica en usuarios internacionales, por lo que la compañía decidió hacer algunos cambios por lo que ahora la versión preinstalada de Health para iOS 8.2 tendrá nuevamente la función de monitoreo.

health

Además, se agregarán descripciones más informativas en esta mejora versión de la aplicación para iOS 8 como podemos ver en la imagen anterior. Como puedes ver, los usuarios tienen la opción de mostrar la información en el panel o seleccionar el tipo de unidad de medida a usar.

¿Qué te parece esta decisión de traer de regreso la función para Health?

web tracker