TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iOS 8.1 estará disponible este 20 de octubre

por jc / 18 de octubre del 2014 3:40 AM EST
ios8.1

En el último evento de Apple, que se llevó a cabo en California el pasado 16 de Octubre. La compañía hizo una mención importante sobre el nuevo iOS 8.1, y sus nuevas características.

Y pese a que se presentó una variedad de dispositivos nuevos y esperados por millones de usuarios, la atención se centro en las nuevas versiones de sus sistemas operativos. Tal es el caso, que los representantes de Apple resaltaron la llegada del próximo iOS 8.1. para el iPhone, iPad e iPod Touch respectivamente.

Hay que tener en cuenta, que el nuevo sistema operativo móvil de Apple ha presentado algunos errores iniciales, y pese a que la compañía y sus desarrolladores han intentado solucionar todos los fallos rápidamente, estos aún siguen presentando uno que otro fallo dentro del nuevo iOS 8.

Novedades que traerá el iOS 8.1

Sin embargo, y de acuerdo a lo que ayer se anunció en el Gran Evento de Apple, hemos querido resaltar algunas de las novedades que encontraremos en el próximo iOS 8.1:

  • Carrete Fotográfico: Con la presentación del iOS 8, se anunció la incorporación de una nueva carpeta para salvar las fotos; hecho que llevó a remover el Carrete Fotográfico de los dispositivos. Sin embargo, y con la llegada del próximo iOS 8.1 el Carrete Fotográfico vuelve a estar disponible, permitiéndonos de esta manera gestionar y ubicar fácilmente las fotos que hayamos realizado.
  • Soporte Apple Pay: Este es el nuevo sistema de pagos móviles de Apple, que será habilitado con la actualización del nuevo iOS 8.1. Y que estará disponible a través de Passbook, permitiendo de esta manera que el usuario pueda gestionar sus pagos con las tarjetas de crédito, y con la ayuda del chip NFC junto al Touch ID. Apple Pay estará disponible en el iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad Air 2, iPad Mini 3 y Apple Watch.
  •  iCloud Photo Library: Esta función le brindará un servicio mejorado, que básicamente le permitirá acceder a todas sus fotos desde cualquier dispositivo de Apple. Hay que recordar, que anteriormente las fotos en Streaming se realizaban con la sincronización de las fotos hechas, desde el momento en el que se habilitaba el servicio. Pero con el iOS 8.1, iCloud Photo Library cambia y ahora dispone de todas las fotos y modificaciones que se realicen en cada una de ellas, a través de nuestros dispositivos.

También esta nueva versión, nos ofrece el fácil acceso a sus imágenes a través de los dispositivos iOS, Mac, PC con Windows y vía Web a través del navegador.

Finalmente y algo que tenemos que acotar en este corto articulo, es que la compañía anunció que la llegada de su nueva versión iOS 8.1 esta programada para este 20 de Octubre. Fecha en la que se espera que Apple, también mejore algunos errores menores pero que han estado afectando su reciente sistema operativo.

web tracker