TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iOS 8.1.2 ya está disponible con corrección de bugs

por iNeate / 9 de diciembre del 2014 3:00 PM EST
iOS-8.2 disponible

Oficialmente la compañía ya ha dado a conocer la actualización de su plataforma iOS llegando a convertirse en la firma 8.1.2 la cual corrige un problema donde los timbres comprados desde iTunes podrían ser removidos.

La actualización se ha lanzado de manera automática (OTA) está disponible para todos los dispositivos de la compañía como iPhone, iPad y iPod Touch. Por ahora los usuarios que quieran restaurar los ringtones comprados desde la tiendan deben de ingresar a itunes.com/restore-tones y recuperar las compras.

Apple aún no ha dado más detalles sobre las mejoras que esta versión del firmware trae consigo, sin embargo como es habitual llegará a ser publicada en su web muy pronto.

ios 8.1.2

Hasta ahora no hemos sabido de problemas al actualizar iOS a la versión 8.1.2, pero si quieres puedes esperar un par de días a que tengamos más información o se reporten algún bug en esta versión.

Para los desarrolladores también existe una versión de iOS 8.2 así como el kit para crear aplicaciones para el Apple Watch. Además, si quieres hacer el Jailbreak a la versión anterior de iOS puedes revisar estas guías para Windows o en OS X con el software de TaiG.

Por si fuera poco, el mismo día de hoy la compañía ha agregado 4 canales más a su servicio de streaming, Apple TV.

web tracker