TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iOS 8.0.1 saldrá pronto para corregir bugs

por iNeate / 23 de septiembre del 2014 1:57 PM EST
ios-8-0

A pesar de las interesantes nuevas funciones con las que iOS 8 ha venido y salido al público desde la semana pasada y estar llegando rápidamente a los usuarios en poco tiempo, muchos han preferido quedarse aun en la versión previa con el Jailbreak y esperar un tiempo hasta que se aparezcan algunos errores o bugs como generalmente pasa.

Lo cierto es que antes de lo pensáramos, los usuarios ya empiezan a experimentar algunos problemas mínimos en algunas de las aplicaciones y funciones de iOS 8 que han sido reportados como bugs.

Entre algunos de los problemas reportados afectan los desvíos de llamadas, acceso al correo de voz el cual el móvil se congela, problemas con la reproducción de videos en Safari, problemas con Airdrop, mensajes enviándose dos veces desde iMessages, etc.

Aunque aún no se sabe la fecha exacta en que iOS 8.0.1 podría llegar dado que la compañía no se ha anunciado al respecto, lo más seguro es que en menos de una semana lo tengamos listo para actualizar iOS 8 ya que se encuentra en pruebas para su aprobación.

Lo importante antes de reportar un bug es asegurarse que el problema no sea generado por otras razones o factores que vengan de terceras partes así como de la compatibilidad del móvil que tengas con esta nueva versión de iOS.

Los comentarios están cerrados.

web tracker