TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Reporte: iOS 8 ahora en 75% de los usuarios

por iNeate / 6 de marzo del 2015 10:54 AM EST
iPhone-6-and-iOS-8

Ya ha pasado un mes desde que Apple compartiera el avance de adopción de las versiones de iOS en el mercado, principalmente iOS 8 y 7. El mes pasado la última versión de la plataforma móvil se encontraba en un 72% y el mes anterior, enero, la versión del firmware había ganado 4 puntos en comparación a finales del 2014 logrando un 69%.

El rápido aumento puede ser causado por la venta de los nuevos modelos del iPhone 6 aunque muchos usuarios se sienten también “obligados” por parte de Apple a actualizar a iOS 8 sus dispositivos, en muchos casos sin poder hacer el jailbreak con la última versión.

Ahora la compañía muestra que iOS 8 ha llegado a un 75% del mercado y que la versión anterior está presente en el 22% de los dispositivos en lo que va del mes. Este 22% al parecer representa principalmente aquellos usuarios que no podrían actualizarse a iOS 8 por una razón común, el jailbreak; aunque la seguridad de sus equipos también esté en riesgo.

ios 8 marzo

Otra razón que debemos considerar es la estabilidad de iOS 8 y sus updates en comparación con iOS 7. Es muy claro que este nuevo firmware ha sido la causa de muchos problemas de diferentes tipos en los dispositivos móviles por lo que este 22% de usuarios aun no quieren correr el riesgo.

La salida de iOS 8 ha sido una de los mayores lanzamientos para Apple, sin embargo sus funciones se centran en la compatibilidad con Apple Pay y funciones del Apple Watch a diferencia como ha sido iOS 7 que incluso tuvo un crecimiento más rápido el año anterior.

En iPhoneate queremos saber que versión de iOS usan nuestros lectores, por lo que hemos creado esta pequeña encuesta y tener sus opiniones sobre las razones de usar o no hacer un upgrade a iOS 8. Deja tu voto y comentario!

¿Qué versión de iOS usas?

 
pollcode.com free polls
web tracker