TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iOS 7 podría incluir Flickr y Vimeo

por Alefa / 21 de mayo del 2013 8:45 PM EST

appleiphone5everythingy

Apple podría estar trabajando en una integración de Flickr y Vimeo en iOS 7. La idea sería facilitar al usuario el uso de estos servicios y el intercambio de información

De cumplirse este panteamiento, Vimeo y Flickr estarían a la misma altura que Twitter o Facebook dentro de iOS

Una integración así supone un interesante acercamiento a OS X 10.8 Mountain Lion

Una de las cosas que esperamos ver en el próximo WWDC 2013, el evento de desarrolladores de Apple que se celebrará del 10 al 14 de junio en el Moscone Center de San Francisco, es una nueva versión de iOS, concretamente iOS 7. Si bien que se vaya a presentar una nueva versión de iOS es una conjetura de la que se habla desde hace bastante tiempo, esta nueva versión de iOS podría marcar un antes y un después en la plataforma móvil de Apple; un punto de inflexión que podría llegar de la mano de Jonathan Ive (como responsable de Human Interface de Apple) y que, según los últimos rumores circulantes, podría presentarnos un sistema mucho más social gracias a una profunda integración con Flickr y Vimeo.

Anoche, precisamente, Yahoo! nos presentó el nuevo Flickr, un rediseño que con el que el servicio daba un gran sprint para competir directamente contra Instagram, Google+ Photos o incluso Facebook brinando a los usuarios 1 TB de espacio de almacenamiento que, sumado al rediseño de la aplicación iOS, lo colocan como una alternativa muy solvente para compartir fotos e, incluso, editarlas sobre la marcha.

Fuente AppyGeek

  • Nahuelangie

    Hay posibilidades que tenga tambien integrado instagram???? Seria una pena que no venga

  • Xavimtz

    Lo que estaría genial y que esperó es que la io7 tenga algún beneficio con la entrada de Kevin Lynch en los pasados meses.. Y se integré lo que muchos venimos pidiendo.. Apesar de los puristas!!

  • jaoi1

    en 1997 una chica llamada Lauren desapareció cerca de su casa. estaba caminando por un bosque y después nadie la vio hasta enero de 2000, en que otra chica, llamada mary, encontró su cuerpo degollado y con unas marcas en su pecho que decían:”no era lo suficiente hermosa”. la habían violado por todo lado antes de abrirle la garganta y sacarle los ojos. el video de su crimen apareció poco después y fue visto por algunos sádicos que gozaban como puercos. desde entonces Lauren busca venganza. ahora que haz leído esto ella te buscara. una noche en que entres a tu casa a oscuras, ella aparecerá en tu espejo y te mirara a los ojos, diciéndote que no eres lo suficientemente hermoso y te matara, abriéndote de arriba a abajo, en canal, con un bisturí mellado. por cierto, la chica llamada mary murió poco después de este modo. para calmar a Lauren, para poder salvarte, pega este aviso en otros cinco videos. ESTO ES CIERTO, NO LO DUDES

web tracker