TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iOS 6: Su adopción sólo subió un 0,2% después de la liberación de Google Maps.

por IsaurisperezUGS89 / 15 de enero del 2013 10:03 PM EST

iOS-6-icon   

A juzgar por las secciones de comentarios en nuestros mensajes de Google Maps, y otras opiniones de toda la web, parece que muy pocas personas estaban esperando por una nota de aplicación de Google Maps antes de actualizar a iOS 6. Y tiene sentido, teniendo en cuenta algunas de las historias de horror que hemos escuchado.

Pero de acuerdo con Chitika, una gran red de publicidad móvil que regularmente sigue tarifas iOS adopción y otras tendencias móviles, iOS 6 adopción sólo subió un 0,2% después del debut del miércoles de la aplicación de Google Maps, lo que sugiere que no tuvo un impacto inmediato en el número de iOS 6 usuarios …

Muestra Chitika de datos (a través de TechCrunch) de usuarios que acceden a su red, que consiste en anuncios en alrededor de 200.000 sitios web, el número medio de personas que utilizan iOS 6 pasó de 72,77% en Google Maps se estrenó la noche del miércoles, al 72,94%, hasta ayer tarde.

google-maps-screenshot

Por lo tanto, no pico. Al parecer, a pesar de que una minoría de los usuarios estaban esperando para Google Maps que se publicará antes de actualizar a la última versión de iOS, la mayoría de los usuarios ya han hecho el compromiso. Me gustaría ver los números después de los éxitos jailbreak iOS 6.

La aplicación Google Maps ha sido muy bien recibida hasta el momento. Todavía es la aplicación # 1 gratis en la App Store, y Apple ha dado el primer puesto en su “destacado Maps ‘sección. Se ve bien, es rápido, y tiene características como Street View. Y, puesto que es Google, es extremadamente precisa.

El momento de la aplicación también era perfecta, ya que llegó en medio de la última ronda de críticas por software de mapas de Apple. La semana pasada, la policía de Victoria, Australia emitió una advertencia al público después de varios viajeros quedó varada en un parque nacional, debido a los datos de ubicación pobres de Apple.

¿Y tú, qué has esperado para el lanzamiento de Google Maps para actualizar a iOS 6?

 

 

 

 

 

  • sergio

    yo espero es el jailbreak para pasar a iOS 6 antes no me quedo mejor en iOS 5.1.1

  • Syf

    Opino lo igual, espero el jailbreak de ios6 Y con sinceridad apple va a tener q dejar de ser tan esquisitos con sus ios o perdera en la batalla.

  • Es posible poner chitika en los sitios españoles y brazileños ?

  • Pingback: Trackback()

  • Pingback: Trackback()

  • Pingback: Trackback()

web tracker