TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iOS 5.1 beta hace referencia a nuevos iPad, iPhone y Apple TV

por SK / 29 de noviembre del 2011 5:21 PM EST

Hola iPhoniaticos, Ayer Apple puso a disposición de los miembros de su programa de desarrolladores la primer versión beta de iOS 5.1. Esta versiób beta contiene referencias a varios productos que Apple aún no ha lanzado entre ellos un “iPad2,4”, “iPad3,2” y “iPad3,3”; “iPhone5,1”, y un producto de código “J33” que se cree que un nuevo Apple TV.

 

 

 

 

Si bien las referencias a productos aún no lanzados por Apple en iOS no es algo nuevo, su aparición siempre inicia especulaciones. Por ejemplo sería raro que el “iPad2,4” sea el próximo iPad, ya que los códigos para los actuales modelos del iPad 2 van del iPad2,1 al iPad 2,3. Es por esto que se cree que el código puede ser de un modelo para la compañía de telefonía móvil Sprint de los EE.UU, o compatible con la red china TD-LTE.

El “iPad3,2” y “iPad3,3” si serían la próxima generación de iPad, probablemente en sus diferentes modelos con y sin 3G (o tal vez 4G). La referencia al “iPhone5,1” señala al próximo iPhone y si Apple sigue la misma lógica que hasta ahora con respecto a la designación de los modelos, el código indica que es un salto importante con respecto al iPhone 4S.

Estas referencias no revelan demasiado, ya que creo que todos sabemos que Apple está trabajando en las siguientes versione de sus productos. La aparición de estas referencias no significa que su lanzamiento sea inminente e incluso algunos productos pueden ser modificados o cancelados.

Vía 9to5mac

  • |^SkILlTrON^|

    lo del ipad 2 ya lo vi en un post mas temprano, pero no creo lo del iphone 5 por que recien salio el iphone 4s y casi no tiene sentido. yo creo que es de un ipod touch 5 que no se actualizo todabia…..

    • MaslerJulio

      Yo si lo creo ya q asi paso con el 3gs, es una tactica de negocios, lo haran cuando la gente tenga dinero, obvio! Y el iOS 5.1 alo mejor sale hasta Dic-Enero

  • mike

    no mamen apple cree que cagamos dinero o lo agarramos de los arboles

  • Napnap

    Estaria bueno ya poder estrenar el IOS 5.1y todas sus mejoras (si es que de verdad trae), pero bueno creo que muchos estaran de acuerdo que como dice mike, no todos tenemos dinero para poder comprar las apps que quisieramos, y bueno hago referencia a lo del jailbreak, si con ios 5.0 se esta complicando hacer uno untethered, que sera de IOS 5.1, no apresuro a los hackers ni nada de eso, pero realmente con el jail se disfruta mas tener un idevice

  • Pingback: iOS 5.1 beta nos da pistas sobre los próximos lanzamientos de Apple()

web tracker