TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iOS 4.1 Con nueva Falla detectada

por Ciel_Chile / 26 de octubre del 2010 12:00 AM EDT

Hola iPhoniatico,  un fallo de seguridad importante en IOS 4.1 que te permite hacer llamadas de teléfono, incluso cuando el teléfono está bloqueado.










Al parecer, se puede encontrar una falla de seguridad en ios 4.1.
Cuando el iPhone está bloqueado con una contraseña pulse Llamada de emergencia, a continuación, escriba un número que no sea de emergencia, tales como # # #. A continuación pulse el botón de llamada e inmediatamente pulsa el botón de bloqueo. Se debe abrir la aplicación Teléfono, donde puedes ver todos tus contactos, llamar a cualquier número, etc

iEn el iPhone que fue descubierto ya estaba con el jailbreak hecho, por lo que podría ser la causa. Al parecer no había certeza de ello se daría en un iPhone sin Jailbreak.

Después, Se intento con otro dispositivos en el iOS 4.1 Confirmando la falla.
Creo que la manera de comprobar la detalle arriba ya que esta mas detallada de como descubrir esta falla.

Apple al parecer ya se informo del tema y lo corregiran, por lo que se espera en el iOS 4.2

  • pilo

    the first¿?

  • iandroix

    the first <<idiota

  • naitsirhc

    Vale hacer llamadas con este sistema con un BB 5.14.02??

    JAJA.. que desesperacion!!

  • Mutante

    Yo no creo que sea un fallo a de ser una apertura que los mismos genios de apple dejaron intencionalmente vayan a saber con que negros motivos, solo que no imaginaron que abría algun loco que se le ocurriera esa combinación o de suerte la encontrara, debe ser tapado ese agujero rapido

  • Ciel_Chile

    Es obvio que no se puede hacer en el caso de las personas que no ocupan la operadora oficial por la Baseband 05.14.02
    Para los que tienen su operadora original y funcionando al 100% pueden probar este problemilla

  • Pingback: Tweets that mention iOS 4.1 Con nueva Falla detectada | iPhoneate.com - iPhone - iPad - iPod Touch -- Topsy.com()

  • Juan Manuel

    A mi no me funciona

  • Pingback: iPhone, iPod, iPad, iMuchos mas. » Blog Archive » iOS 4.1 Con nueva Falla detectada()

  • Alejandro

    osea quieren decir que el iOs 4.1 no vale y le bloquea al teléfono??

  • hector

    Si es verdad lo del error yo intente hacerlo y si pude, pero no es solo en el iOS 4.1 yo tengo el iPhone 4 con iOS 4.0 y el iphone 3G con el iOS 3.1.3 con jailbreak y en los dos iPhone pude hacerlo probablemente este error este en todos los dispositivos.

  • Gallogn

    Ese mentado error esta desde que tenía el iPhone 2g con el 2#### yo recuerdo haber hecho eso cuando no lo podía desbloquear.
    Otra cosa el iOS 4.1 es una mierda, se tarja la batería demaciado rápido tenía el iOS 3.1.2 en mi iPhone 3GS y en todas mis ocho horas de trabajo diarias no me gastaba mas de el 50% de mi batería sin restricciones y la semana pasada le hice update al 4.1 y ahora me gasto mas del 80% de mi batería en el mismo lapso de tiempo y aparte ya tengo que cuidar mi consumo, otra cosa que me fije es que la señal me bajo considerablemente, desde que hice update no e visto mi barra de señal al 100% y cuando estaba con iOS 3.1.2 siempre estaba al 100% muy pocas veces lo vi com menos de tres barras

  • Lo intenté con Iphone 3Gs firmware 4.0.1 con jailbreak y no me funciono xD

  • Panchucho

    Lo intente en un iPhone 3Gs iOS 4.1 con jb y si se puede, pero no es un fallo, es mas bien una nueva función de los iPhone jajaja xD
    P. D. Espero lo arreglen pronto

  • ibook

    Pues ya probe el fallo y esta en todos los sistemas anteriores tambien

  • A mi tampoco me funciona

  • bor

    funciona xd

  • Lemmie

    Bueno, si nos ponemos a buscar errores los vamos a encontrar. Se imaginan lo que debe ser crear un IOS aunque sea para el aparato mas simple? Desde el soft de un celular deberia ser imposible hacerlo.
    Ademas, cuando JUSTO nos van a tocar todas esas COMBINACIONES sin tocar nada?

  • Artwoditwo

    Ósea que la diferencia es que acceden a la lista de contactos, vdd? Por que de cualquier manera se puede marcar con el VoiceOver solo manteniendo presionando el boton de inicio aun cuanndo tenga bloqueo por código ósea que el verdadero problema ea que ven tus contactos no tanto que gasten tu saldo. O hay manera de corregir eso sin afectar al que quiere llamar ccon el VoiceOver?

  • @13x

    ESTE FALLO ES INADMISIBLE MIRE POR DONDE SE MIRE, APPLE HA METIDO LA PATA HASTA EL FONDO, ES EL FALLO MAS GORDO ENCONTRADO EN UN SISTEMA MOBIL JAMAS.

    APPLE: MUY PERO QUE MUY MAL! IMPERDONABLE A LA PAR DE INCREIBLE.

    SI PERDEIS EL MOVIL U OS LO ROBAN Y TIENE IOS4.1 OS VAN A HACER LLAMADAS A CASCOPORRO.

    ME DAN GANAS DE TIRAR EL IPHONE POR LA VENTANA…… MUY MAL APPLE MUY MAL!

  • HR

    (Hola iPhoniatico, un fallo de seguridad importante en IOS 4.1 que te permite hacer llamadas de teléfono, incluso cuando el teléfono está bloqueado.)

    osea que la diferencia es que pueden ver la información de tus contactos cierto?, por que para llamar basta con presionar el botón inicio y mantener para activar el voiceover y decir un numero (aun cuando tu teléfono esta bloqueado con contraseña), osea que no es tanto que se gasten tu saldo si no que accedan a la información de tu agenda telefónica. por el contrario la cuestión seria como evitar hacer llamadas con el teléfono bloqueado sin afectar a aquellos que usan el voiceover para hacerlas, creo que esta ultima es una falla de lógica (es decir como resolverla sin afectar al usuario?) mas que de seguridad.
    o me equivoco? hagan la prueba!

    Saludos.

  • A mi si me sirvió con la operadora telcel…..viva mexico cabrones

web tracker