TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iOS 10 ya se encuentra instalado en el 48.16 % de los dispositivos móviles

por Menorah / 28 de septiembre del 2016 5:00 PM EST
ios-10

Parece que iOS 10 fue recibido muy bien por el público ya que a dos semanas de su lanzamiento, cerca de la mitad de los usuarios que tienen un iPhone, iPad o iPop Touch, han actualizado a la última versión del sistema operativo para dispositivos móviles.

El porcentaje de adopción de iOS 10 ha llegado a  un 48.16 % superando con éxito a iOS 9, según los datos otorgados por la compañia Mixpanel que se encarga de hacer un seguimiento de las aplicaciones móviles más populares.

Esto da a entender que iOS 10 ha logrado superar poco a poco a iOS 9, estando este último presente en el 47,79% de los dispositivos con iOS como iPhones, iPads, y iPods Touch, dejando relegado en el último puesto a iOS 8 y generaciones anteriores con una presencia del 4.06 % (según los datos difundidos por Mixpanel).

ios10adoptionratestwoweeks-800x407

Desde que salió iOS 10, sus números de aprobación han ido creciendo constantemente y han sido casi al mismo ritmo que las tasas de adopción de iOS 9 durante el año pasado. Un día después del lanzamiento, iOS 10 se instaló en  el 14.5 % de los dispositivos y en poco menos de una semana, tras el lanzamiento del iPhone 7 y iPhone 7 Plus,  la nueva versión del sistema operativo se instaló en el 34 % de los dispositivos.

A pesar de los problemas iniciales de iOS 10, de las incertidumbres y del cierto ambiente de desconfianza que aún lo rodea, es muy posible  que se siga instalando en nuevos y viejos dispositivos, debido a las características atractivas que ofrece, incluyendo una renovada aplicación de mensajes con stickers y una completa App Store dedicada a la app.

Aparte de esto, iOS 10 viene acompañado de una API de Siri  que será muy útil para que los desarrolladores puedan integrarla en sus aplicaciones, además se dispone de una renovada experiencia de pantalla de bloqueo, retoques en la aplicación de música y mucho más.

web tracker