TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iOS 10 integra algunos cambios al panel del centro de control

por Menorah / 14 de septiembre del 2016 11:43 AM EST
ios10

Ayer Apple hizo pública la actualización de iOS 10 y se han efectuado algunos cambios en el panel del centro de control.

Por un lado los controles de música se eliminan totalmente y ahora se pueden encontrar deslizando el dedo hacia la izquierda, este pequeño ajuste permite que el menú principal del centro de control tenga un poco más de espacio.

En la parte superior del panel quedan cinco botones para modo avión,  Wi-Fi, Bluetooth, no molestar y el bloqueo de la orientación. El control deslizante de brillo también sigue existiendo.

El botón de AirPlay en la vista principal del centro de Control ha sido renombrado a “pantalla AirPlay” y al hacer tap sobre él, se ofrece la opción de mostrar la pantalla del iPhone o iPad en un Apple TV. Por su parte, los controles de audio en AirPlay se han separado completamente, y se movieron completamente a la nueva vista de música del centro de control.

ios10

Estos cambios están hechos para que el usuario tenga una mejor experiencia de usuario, sin tener que navegar entre tantas opciones, además de obtener un acceso rápido a las características de iOS 10

Por último, hay una fila inferior de controles para la linterna, cronómetro, calculadora y cámara. Todos estos controles poseen capacidades Touch 3D que darán más opciones avanzadas de control,exclusivas para el iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

Cabe señalar que si se desinstala la calculadora por defecto de Apple, el acceso directo de la calculadora en el centro de control desaparece. Esto deja sólo tres opciones, que no se pueden cambiar: linterna, cronómetro y cámara.

Una vez que te deslizas hacia la izquierda desde el centro de control, aparecerá el nuevo apartado de música en donde se podrán ver los clásicos controles de reproducción y ver algo de información de lo que se está reproduciendo en el momento.

web tracker