TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iOS 10 estaría hecha para el control de hogares inteligentes

por Menorah / 7 de mayo del 2016 9:00 AM EST
wwdc-2016

Ya queda poco tiempo para el próximo evento de la WWDC que se hará el mes que viene. La conferencia de desarrolladores de Apple nos mostrará unas vistas previas de lo que sería el futuro iOS 10, la próxima versión de OS X y mejoras para watchOS y tvOS. Ya se han dispersado varios rumores acerca de lo que se viene.

Ahora parece ser que la compañia de Cupertino está inmersa en el desarrollo de una aplicación de HomeKit independiente que sería introducido en iOS 10. Al parecer, la próxima versión del sistema operativo para dispositivos móviles intenta ir mucho más lejos sobre el control  de hogares inteligentes.

HomeKit ha estado con nosotros desde septiembre de 2014 pero hasta ahora ha sido una plataforma en donde los desarrolladores y fabricantes de hardware pueden hacer uso de él si quieren. Esta actualización será de mucha importancia para los usuarios.

WWDC

Ya era hora que Apple también se pusiera a la vanguardia debido a que otras empresas están haciendo serios avances con gadgets y servicios para hogares inteligentes y la compañía de Cupertino obviamente está dispuesta a mantener el ritmo. Es posible también hacer otra serie de dispositivos compatibles con HomeKit, pero esto está pensado a futuro.

La revelación vino a través de una revisión de Amazon  y se cree que se ha sido hecho por un empleado del equipo de marketing de Apple. “La próxima versión de iOS tendrá una aplicación independiente para ‘HomeKit'”, escribió.

Mientras que la información parece legítima (Apple ha registrado previamente un icono de la aplicación HomeKit), siempre existe la posibilidad de que las modificaciones y mejoras para iOS 10 podría cambiar antes de que sea liberado.

El próximo evento  WWDC para desarrolladores se llevará a cabo en el mes de junio entre las fechas 13 y 17, esperando las novedades que nos traerá Apple de cara al futuro inmediato.

web tracker