TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

La integración de Dropbox con Office llega a iOS

por iNeate / 25 de noviembre del 2014 3:00 PM EST
dropbox-office

A inicios del mes los de Microsoft anunciaron la llegada de Dropbox como parte de su integración y mejoras a la suite ofimática como es Office. Hoy ya es una realidad y la actualización ya se encuentra disponible para dispositivos iOS.

La integración básicamente permite a los usuarios acceder a las funciones de Dropbox directamente desde las aplicaciones de Office para iOS como son Word, Excel y Powerpoint las cuales han sido lanzadas de manera gratuita en la App Store de manera separada para iPhone y iPad el mes pasado.

Con esto los usuarios de iOS pueden editar los ficheros de Office que tienen alojados en sus cuentas de Dropbox y guardar los cambios sin tener que entrar a la aplicación de alojamiento en la nube de manera separada, desde la web de Dropx explican paso a paso como realizar la instalación de ambas aplicaciones.

ios-and-android-version-11

Debes de asegurarte de tener actualizada la app de Dropbox en tu iPhone o iPad, abres cualquier fichero de Word, por ejemplo, y como muestra la imagen anterior debes seleccionar la opción de “Editar” para realizar cualquier cambio.

La compañía también espera lanzar muy pronto la integración para la webapp, así que un poco de paciencia.

web tracker