TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Instagram trabaja para implementar mejoras en el sistema de comentarios

por Menorah / 1 de agosto del 2016 1:00 PM EST
instagram

Instagram se encuentra trabajando en algunas mejoras significativas para la característica de comentarios que se encuentra su aplicación móvil, dando a usuarios la capacidad de filtrar los flujos de comentarios que se presentan en sus publicaciones, o incluso desactivar los comentarios en todos los post. Instagram ha estado probando estas características con algunas empresas, pero pronto todos podrán acceder a la nueva función de mostrar  o no comentarios en un determinado post en su feed y decidir por sí mismos si puede ser mejor idea deshabilitar los comentarios en toda su cuenta.

Instagram está tomando estas medidas para hacer frente a la ética complicada de comentar en línea porque “diferentes palabras o frases” son ofensivas para diferentes personas. Por lo tanto, dando a la gente la posibilidad de eliminar comentarios ofensivos en posts individuales se considera el siguiente paso lógico para el popular servicio de intercambio de fotos.

instagram

“Nuestro objetivo es hacer Instagram un agradable, divertido y, lo más importante, lugar seguro para la expresión del uno mismo,” dijo el representante de Instagram en cuanto respecta a políticas públicas, Nicky Jackson Colaco.

Instagram ha comenzado a ofrecer a las cuentas con hilos de comentario de alto volumen, la opción moderar su experiencia de comentario. “A medida que aprendemos, nosotros esperamos a mejorar la experiencia de comentario para nuestra comunidad”, dijo Jackson.

Las cuentas de alto perfil  serán las primeras que conseguirán la característica dentro de las próximas semanas. Todos los usuarios verán cambios en sus comentarios en el próximo mes.

Esperemos que este sea un cambio del agrado de todos y que no traiga problemas, ya que uno de los últimos cambios que hizo Instagram fue en la apariencia del ícono de la aplicación, que no fue del agrado de todos.

web tracker