TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Instagram añade soporte para múltiples cuentas en algunos usuarios de iOS

por Lisander González / 4 de febrero del 2016 6:20 PM EST
Instagram iOS - copia

Instagram se encuentra rondando en una gran cantidad de usuarios de la plataforma de iOS, y aunque no hemos visto cambios reciente o actualizaciones de su aplicación móvil, tal parece que hoy llega con nuevas noticias para algunos usuarios.

Latergramme informa que durante del día de hoy, algunos usuarios de Instagram se dieron cuenta de una nueva opción en la aplicación, la cual permite que se agreguen múltiples cuentas. En el caso de que tengas la aplicación instalada en tu iPhone, puedes cerciorarte si has sido uno de los afortunados en obtener esta actualización.

Cómo verificar si has recibido la nueva función de Instagram

Instagram iOS

Para verificar si dispones de esta nueva función, pulsa el icono localizado en la esquina superior derecha de la página de perfil  y luego desplaza la página hasta la parte de abajo. En el caso de que veas la opción “Añadir cuenta”, entonces fuiste uno de los elegidos del día de hoy, por otra parte, si no has recibido algún acontecimiento en especial, lo más probable es que debas estar revisando durante los próximos días o semanas.

Añadir multiples cuentas

Si dispones de varias cuentan en Instagram, podrás añadir las que poseas para cambiar entre ellas fácilmente. Cabe destacar que también se podrá cerrar sesión en una cuenta para ingresar a otra; sin embargo, puedes activarlas todas y luego elegir con la que desees conectarte.

Agregar Cuenta Instagram

Aún se desconoce si próximamente más usuarios estarán recibiendo esta nueva característica por parte de Instagram, debido a que la firma podría estar rodando esta característica solo en una pequeña parte de las personas que fueron elegidas durante el día de hoy. No obstante, también existe la posibilidad de que la función que permite añadir múltiples cuentas esté llegando de forma escalonada a iOS.

web tracker