TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Instagram aún no llega al iPad pero sí a Windows 10

por Lisander González / 14 de octubre del 2016 5:27 PM EST
instagram

Durante años, la popular aplicación de Instagram, se mantuvo apegada al ideal de “solo móviles”. Tanto ha sido la cantidad de usuarios que se encuentran utilizando esta red social, que sus desarrolladores, han dado el brazo a torcer, anunciando hoy en día la llegada de Instagram a la plataforma de Windows 10. Pero aún, nada de su llegada para el iPad de Apple.

A partir de estos momentos, cualquier usuario que disponga de una tableta con Windows 10, podrá descargar la aplicación de Instagram y empezar a utilizar esta gran red social. Quienes están familiarizados con ella, podrán notar que conservará las mismas características que las que ya posee en la plataforma móvil.

Instagram para Windows 10, es un hecho, pero para el iPad nada aún

Además de disfrutar de las mismas ventajas que las de la plataforma móvil, aquellas tabletas con pantallas táctiles, como lo es el caso del Microsoft Surface Pro, tendrán la habilidad de subir imágenes. Mientras tanto, los demás dispositivos pueden disfrutar de características como: Direct, Instagram Stories, Perfiles y filtros.

fotos-y-filtros

Lo curioso esta versión de Instagram para tabletas, es que aún no se encuentra disponible para el iPad. Dicho factor, es un poco extraño, considerando que iOS, normalmente suele recibir las novedades antes que las demás plataformas.

Según ha revelado la propia Microsoft, alrededor de 400 millones de dispositivos, se encuentra ejecutando la versión de Windows 10. En parte, el gran éxito de esta nueva actualización, se debe al gran trabajo que ha hecho el gigante tecnológico para incentivar a los usuarios, a actualizar sus tabletas u ordenadores.

chats

Aquellos usuarios que ingresen a partir de estos momentos a la Microsoft Store, podrán descargar la nueva aplicación de Instagram de manera gratuita. Por otro lado, los adquisidores de un iPad, tendrán que esperar un par de días más, ya que, Instagram, tiene planes de lanzar una versión de su app para las tabletas de Apple.

web tracker