TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Instagram añade mejoras de luz y el gesto “pinch to zoom” en su app

por Menorah / 31 de Agosto del 2016 3:00 PM EST

Instagram últimamente ha implementado una serie de cambios que sigue la tendencia de lo que quieren los usuarios y en esta ocasión la red social de las fotografías ha añadido una característica que permite mejorar considerablemente la calidad de tus fotografías.

Hace poco tiempo se implementó una actualización en el modo Historia de la app de Instagram, pero parece que con esto no basta y decidieron añadir una característica para mejorar la luz en las fotografías y videos que tengas en la interfaz de Historias.

Esto no es todo, ya que ahora se puede hacer el gesto de pellizco para hacer zoom en las fotografías y videos desde el mismo feed y también desde los perfiles y en la pestaña de exploración.

Esta actualización corresponde a la versión 9.2 y ya está disponible para su descarga desde la App Store. Puede que tengas que forzar el cierre de la aplicación para que las propiedades de pinch to zoom (pellizcar para hacer zoom) se activen.

El modo Historias ahora ofrece una mejor performance de luz en las fotografías.

Con esta actualización, la interfaz de Historias de Instagram integra un nuevo botón de luz baja que podrás utilizar cuando quieres tomar una foto o video sin las mejores condiciones de luz.

instagram-stories-low-light-capture

Imagen propiedad de 9to5mac

Por otra parte, la función “pinch-to-zoom” es una gran característica que se incluye en la versión 9.2 en donde los usuarios podrán utilizar esta característica en una variedad de lugares, incluyendo dentro del feed, en los perfiles, y en la ficha de exploración. Pinch to zoom funciona incluso en videos en movimiento.

No solo la actualización se vale de la implementación de nuevas características ya que también se han hecho ciertas correcciones de errores en Instagram 9.2, por lo que Instagram historias debería beneficiarse de estos refinamientos.

 

web tracker