TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Paulatinamente incrementa la demanda en la pre-orden de iPhones 6S y 6S Plus

por Lisander González / 14 de septiembre del 2015 12:20 PM EST
La demanda en el pre orden de los nuevos iPhone es realmente grande

Es increíble la respuesta de una cantidad impresionante de consumidores a la pre orden de los nuevos iPhones, presentados el pasado 9 de septiembre en el evento que Apple preparo con muchas ganas para presentarle al mundo sus nuevos dispositivos que están pensados para innovar el mercado. La demanda es particularmente grande en los nuevos diseños rosados con oro, esto quiere decir que, de verdad fue un gran acierto presentar este diseño.

La demanda en la pre-orden de los nuevos iPhone 6S y 6S Plus es realmente grande, especialmente en Hong Kong

La demanda en el pre orden de los nuevos iPhone es realmente grande

En varios mercados a nivel mundial se han visto ya para estas alturas, que se han agotado los dispositivos disponibles para pre ordenar, como lo es el mercado chino, a pesar de que en los últimos meses la economía china ha presentado muchas irregularidades, la compañía Apple sigue siendo una fuerza a tener en cuenta en ese país y ha quedado demostrado por la alta demanda que los nuevos dispositivos han tenido en Hong Kong.

El iPhone 6S / 6S Plus Oro Rosado es la primera de opción de algunos consumidores

El iPhone 6S y 6S Plus Oro Rosado es la primera de opción de los consumidores asiáticos

Las primeras opciones que se agotaron fueron las de menor capacidad, probablemente por ser los más económicos, así que realmente si hubo algún retraso a la hora de que los nuevos iPhone 6S y 6S Plus se agotaran fueron por causa de los modelos con capacidad de 64GB y 128GB. Otro detalle son los tiempos de envió que dependiendo del lugar donde están ordenando además de la disponibilidad por supuesto, son realmente variantes, para conocer el tiempo estimado exacto de su orden, la pagina debe informárselos.

Para aquellos usuarios que ya disponen de un dispositivo iPhone tienen varias opciones bastante tentativas para obtener una versión nueva, claro que para conocer detalles de esta información debe revisar la página oficial de Apple en la cual se encuentran las instrucciones a seguir. Para el mundo estos dispositivos llegaran el 25 de septiembre del presente año, para los que no hicieron un pre orden, deberán probar suerte en las tiendas de Apple.

web tracker