TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Incipio presenta la carcasa OZ para el iPhone 7 y 7 Plus

por Menorah / 5 de enero del 2017 3:00 PM EST

Entre las muchas cosas que se dieron a conocer en el CES 2017, el fabricante de accesorios Incipio ha dado a conocer una nueva carcasa para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus llamado OX que tiene un conector para auriculares de 3.5mm incorporado, además de un puerto Lightning.

Con la carcasa se tiene la intención de acabar con el proceso complicado de cargar tu dispositivo y escuchar música al mismo tiempo, incluso cuando no tienes un par de costosos auriculares inalámbricos para resolver este problema.

Desde una primera mirada, la carcasa OX se parece a una caja de batería externa debido al labio inferior que sobresale de la parte inferior del iPhone, pero no tiene ningún respaldo energético construido en él.

En el lado derecho de la parte inferior de la carcasa hay un puerto Lightning nuevo para cargar y sincronizar tu dispositivo, mientras que la toma de auriculares de 3,5 mm se encuentra en el lado izquierdo para que puedas conectar cualquiera de sus accesorios de 3,5 mm en tu iPhone sin ningún adaptador como el que viene incluido en la caja de su iPhone 7.

OX se encaja en tu iPhone como cualquier otro complemento de carcasa, y un conector Lightning está integrado en la parte inferior de la caja que se conecta a tu dispositivo cuando se asienta, que alimenta el puerto auxiliar Lightning y la toma de auriculares de 3.5 milímetros.

Obviamente, si ya estás acostumbrando a auriculares basados en Lightning o auriculares Bluetooth, entonces el OX no es para ti, pero resuelve el problema de auriculares del que mucha gente se molestó.

Como la mayoría de las carcazas de Incipio, OX también tiene incorporada la protección contra la caída que por lo general funciona bien si se cae desde un par de metros.

La carcasa OX costará unos $59,99 cuando sea lanzado en el primer trimestre de 2017

 

web tracker