TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Inauguran la primer tienda oficial de Apple en México

por Menorah / 25 de septiembre del 2016 3:02 PM EST
mexico

Ayer Apple abrió las puertas a miles de clientes esperando en su primera tienda de venta al por menor en México, dando el primer paso hacia una expansión planeada en el creciente mercado latinoamericano de smartphones.

Esta noticia se hizo pública por medio de un comunicado de prensa, junto con unas fotos de la inauguración. El CEO de Apple, Tim Cook, celebró el evento en Twitter, diciendo: “¡Gracias México por recibirnos!”

Los clientes ansiosos por ser uno de los primeros en ingresar a la primer tienda oficial de Apple mexicana comenzaron haciendo fila fuera de la vía Santa Fe a las 19:00, en la noche del viernes. Como motivo de la inauguración, la compañía invitó a clientes a su tienda en una campaña de correo electrónico el día miércoles.

ios10

La inauguración de la primera tienda física al por menor de Apple fue todo un éxito, en donde una larga cola de personas ansiosas por tener su iPhone, esperaban ingresar a la tienda desde muy temprano.

La tienda de méxico sigue las mismas directrices de diseño que los otros puntos de venta y soporte que se encuentran alrededor del mundo. Por otra parte, la tienda de la ciudad de México también tiene un “Genius Bar”, armarios a medida de madera para los accesorios, entre otras cosas que caracterizan de manera única a las tiendas físicas de Apple.

La construcción de la tienda comenzó en julio y resultó ser aproximadamente tres veces más grande que las boutiques que se encuentran en todo Santa Fe.

Apple a través de Santa Fe es la primera para acaparar el creciente mercado de smartphones en América Latina Por lo menos dos tiendas están previstas para otras ciudades de México, con riendas satélites  en Guadalajara y Monterrey. Más allá de México, la compañía está trabajando para expandirse a países vecinos como Argentina, Chile y Perú.

  • Emanuel

    Alguno sabe como podría postularme para trabajar en una tienda Apple? Soy de Argentina y aun no tenemos una, pero es mas que obvio que las búsquedas las hacen mucho antes de inaugurar. Gracias y saludos.

  • The Guest

    Noticia más falsa no puede haber (ninguna culpa tien iphoneate, claro)
    Siempre han existido las apple store en todo el país

    • Emmanuel Lopez

      Si llamas a una iShop (de Mixup), AppleStore Oficial.. pues no.. estas en un gran error, esas tiendas no están mal, pero son bastante básicas, una AppleStore es mucho más que venta.. y esta es la primera que hay en México

web tracker