TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿Es este el Steve Jobs que esperamos en el biopic?

por iNeate / 2 de febrero del 2015 1:21 PM EST
Michael Fassbender, otro actor en negociaciones para interpretar a Steve Jobs

El inicio del rodaje de la nueva película de Steve Jobs tuvo muchos problemas sobre todo para conseguir el staff para iniciar el proyecto y más una con el abandono de Sony por llevar la producción. Pero ahora la película ha empezado a rodar en California tal y como hemos publicado anteriormente y aunque ya tenemos las primeras capturas e imágenes de la grabación de las escenas, Michael Fassbender no parecer ser un Jobs en absoluto.

La idea de buscar un actor era tener un parecido al ex CEO de Apple, al menos Seth Rogen o Jeff Daniels tienen una apariencia similar a la de los personas a interpretar, pero Fassbender no tiene un estilo alguno como Steve Jobs.

01

Christian Bale era una buena opción para el papel de Jobs, en mi opinión quizá el mejor actor, aunque él mismo rechazó el rol tras no sentirse suficientemente apto para interpretar al personaje. Pero estas primeras imágenes publicadas desde Twitter que muestran el desarrollo del biopic nos da la impresión de que se tratase de cualquier otra película.

02

Aaron Sorkin quiere que la película sea digna de un Oscar, aunque sería interesante ver como la falta de similitud física pueden darle un premio de esta magnitud al actor. Muchos otros actores de Hollywood también han interpretado a personajes de la vida real sin tener un poco de parecido, pero esto le hubiera sumado punto a la interpretación de Fassbender en el personaje.

¿Qué opinas de estas imágenes de Fassbender como Jobs?

  • Perla Núñez

    NO VEO LA NEcESIDAD DE HACER OTRA PELICULA DE STEB JOBS con la primera fue sificiente y ademas hasta me atrevo a decir que el desarollar esta pelicula humilla a la anterior dando a entender al publico que esta es mejor, cuando la otra el personaje es casi 90% parecido a jobs.

web tracker