TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nuevas Imágenes muestran un nuevo botón “Home” para el próximo iPhone 5S

por jc / 6 de septiembre del 2013 3:28 PM EST

IMG009

 

Estamos a tan solo unos días de la gran revelación de Apple. Por extraño que parezca, se acaban de hacer públicas unas imágenes. Que confirmarían la tesis de la existencia del escaneo de huellas digitales.

Es por ello que alguien, que aún desconocemos su identidad y fuente. Acaba de lanzar, unas fotografías borrosas, que pone en evidencia un supuesto pack del nuevo iPhone 5S.

Por lo tanto, solo tendremos que especular de acuerdo a las imágenes. Y es que algo ha cambiado en el botón icónico de inicio del iPhone. Eche un vistazo a las imágenes y podrá ver, que el botón “Home” del dispositivo es un tanto más grande, y que posee un detalle metálico circular que rodea dicho botón.

Y a diferencia del diseño actual, el botón de inicio de este “Supuesto dispositivo”, tiene el mismo aspecto pero con un notable anillo de plata sensible, que rodea el botón de Inicio.

Razón por la que muchos analistas salieron a la luz, a opinar al respecto. Comentando que las supuestas imágenes, estarían contradiciendo todo lo que se habría afirmado respecto al iPhone 5S. Donde se suponía que tendría un botón de inicio convexo protegido de zafiro, a fin de apoyar y proteger el sensor de huellas digitales según el analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities.

Aquí las imágenes: 

IPHONEATE_IMG002

 

IPHONEATE_IMG001

  • dp

    se ve como que muy fake eso, cambiar el diseño del boton de home ya se me hace algo un poco raro

  • Se supone que tendría q traer iOS 7 y en esa caja no perece el iOS 7 real.

  • El icono de la cámara no es el de iOS 7.

  • Lo e comparado con esta foto, pero bueno no se yo. http://www.iosxtreme.com/2013/07/30/ios-7-beta-4-analisis-completo/
    Una cosa clara es que es muy raro que Apple cambie el botón home que le caracteriza tanto a los dispositivos Apple,a no ser que sea para diferenciar el nuevo iphone 5c de bajo “coste”

web tracker