TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Se filtra una presunta imagen que confirma el nombre de iPhone SE

por Lisander González / 17 de marzo del 2016 5:30 PM EST
Se filtra imágen confirmando el nombre iPhone SE

A tan solo cuatro días del evento de Apple, las noticias y filtraciones referentes al primer iPhone del año 2016, se hacen cada vez más frecuentes. Durante del día de hoy, una fuente proveniente de China reveló una comprometedora imagen, en donde, a pesar de que está escrito en mandarín, se puede observar claramente la palabra “iPhone SE”, afirmando los rumores de que el teléfono tendría dicha denominación.

iPhone SE: Se confirma el nombre, y se dan a conocer algunas novedades sobre sus especificaciones

Se filtra imágen confirmando el nombre iPhone SE - copia

La imagen, que presuntamente se trata de la propia caja en donde estará contenido el iPhone SE, también revela algunos datos que, aunque eran los más posibles que viéramos, no dejan de tener importancia. Detallando la fotografía, se puede observar que el teléfono se estaría vendiendo con capacidades de 16GB y 64GB, y, además, vendrá en una pequeña gama de colores: plateado, gris, dorado, y dorado con rosa.

Otra de las cosas que se puede apreciar, es que el iPhone SE tendrá soporte para conectividad con redes LTE, GSM, y CDMA en cualquier parte del mundo.

iPhone SE

Adicionalmente, en la caja del dispositivo también vendrá incluido un cable USB para ser conectado a través del puerto Lightning, junto con sus respectivos auriculares.

Lo más impactante de esta filtración, hace referencia a que el iPhone SE, se parecerá externamente al iPhone 6s, desmintiendo los rumores que hacían hincapié en que la apariencia de del dispositivo vendría siendo similar a la del iPhone 5s.

Keynote 2016

Aunque esta nueva filtración da la impresión de que en verdad estamos viendo información oficial del iPhone SE, podría tratarse de una imagen modificada a través de algún programa de computadora, por lo que solo queda esperar al evento de este 21 de marzo, fecha en la que Apple afirmará o desmentirá todos los rumores que han surgido con respecto al presunto iPhone SE.

web tracker