TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

ImageBoard cambia la apariencia de tu teclado

por Yolber / 11 de abril del 2015 1:59 PM EST
imageboard-cambia-tu-teclado

Para ellas personas que buscan personalizar a fondo su teclado de iOS 8 sin la necesidad de descargar aplicaciones de terceros ha llegado ImageBoard, un tweak jailbreak que te permite personalizar el fondo del teclado de tu iPhone, permitiendole agregar una apariencia única y agradable a gustos. Esta aplicación se encuentra disponible en el repositorio de Cydia. 

imageboard-nuevo-tweak-para-cambiar-tu-teclado

ImageBoard, es versátil y muy fácil de usar. Lo puede utilizar para configurar absolutamente cualquier imagen que quieres como fondo de tu teclado, como se muestra arriba. Usted puede encontrar imágenes que desea utilizar mediante una búsqueda en Internet o utilizar fotos de su biblioteca de imágenes. 

Esta aplicación agrega un panel de preferencias donde podrá seleccionar una imagen desde tu biblioteca de fotos y luego guardar los cambios. Cuando toca en guardar el botón, el dispositivo hará un pequeño reinicio para que la próxima vez que se inicia el teclado, aparecerá su nueva imagen de fondo.

Otro punto bastante atractivo es que al cambiar el fondo de teclado, las teclas utilizan un color semi transparente que te permite apreciar la imagen de fondo sin ningún problema. El fondo se aplica a modo de retratopaisaje. La imagen se estira así que no todas las imágenes pueden apreciarse tan bien en el modo de paisaje tanto como lo hacen en el modo retrato.

Finalmente, debes tener Jailbreak en tu dispositivo iPhone para poder instalar esta aplicación, por otra lado, esta aplicación aun le faltan muchas mejoras en las cuales trabajar, dado que es necesario reiniciar para aplicar los cambios, quizás esto le reste un poco de punto para muchos usuarios sin embargo para los usuarios menos exigentes no debe ser mayor dificultad para utilizar dicha aplicación, ciertamente es una alternativa bastante viable para quienes gustan personalizar su dispositivo y darle una apariencia única a su teclado.

 

web tracker