TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iMac de 27 pulgadas con pantalla retina 5K, la más alta resolución del mundo

por iNeate / 17 de octubre del 2014 5:10 PM EST
2012-imac-21-inch

Si el Mac mini no te ha impresionado o simplemente quieres algo más, finalmente Apple liberó uno de los productos de los que tanto se habló recientemente, el iMac con pantalla Retina 5K. Según la compañía, este es la resolución más grande en pantalla en todo el mundo con 14.7 millones de pixeles, 7 veces más que el HDTV, con la misma tecnología usada para el iPad y el iPhone, pero a mayor escala. Realmente impresionante.

El nueva iMac tiene solo 5mm en su parte más delgada al igual que su generación anterior a pesar de la mayor cantidad de pixeles incluidos. Además, esta iMac incluye chips más rápidos que puedes llevar hasta un procesador i7 de Intel a 4 GHZ. Hablando gráficamente, el nuevo iMac es 45% más rápido que la versión anterior, incluye dos puertos Thunderbolt y que puedes adquirir a partir de $2,499 dólares.

imac-retina-5k

Los procesadores de alto rendimiento gráfico, Fusion Drive y Thunderbolt 2 hacen que este sea el iMac más poderoso jamás hecho. Los detalles de nuestras fotos y videos son simplemente increíbles.

Treinta años después de que Mac cambió al mundo, este nuevo iMac con pantalla Retina 5K usando OS X Yosemite es lo más grandioso que se ha construido en Apple, aseguró Philip Schiller de Apple.

Con una resolución de 5120 x 2880, este iMac cuenta con 4 veces más pixeles que el iMac de 27” estándar e incluso 67% más de pixeles que la pantalla 4K. Pero lo mejor no solo se puede apreciar en el exterior ya que viene con un procesador quad-core i5 a 3.5GHz con Turbo Boost que acelerada hasta 3.9GHz y por primera vez se puede ajustar con un i7 a 4GHz, pero con el Turbo Boost lo puedes llevar a 4.4 GHz!

retina 5k

El iMac con Retina 5K también viene con 8GB de memoria y 1TB en Fusion Drive por primera vez, pero lo puedes ajustar a 32GB de RAM y triplicar el Fusion Drive hasta 3GB. Toda la suite de aplicaciones viene de forma gratuita y con GarageBand puedes hacer música e incluso poder aprender a tocar piano o guitarra.

Las aplicaciones de productividad no pueden faltar y te permiten editar y compartir impactantes documentos, hojas de cálculos y presentaciones.

Precios y disponibilidad

El iMac con pantalla Retina 5K ya puede ser ordenada desde la web de Apple iniciando a $2,499 desde ya.

¿Qué opinas sobre el renovado iMac?

web tracker