TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

ilustrum El juego de intercambio de cromos online

por ferjomabar / 19 de diciembre del 2011 11:11 AM EST

Hola amigos ! ¿Os acordáis cuando coleccionábamos cromos ? Este me falta, este lo tengo repe, este también… Pues esta aplicación para iphone/ipad hace precisamente eso.
En ilustrum.com existen colecciones que abarcan diversas temáticas: banderas del mundo, liga 2011/2012,historia de la química, películas de terror… y cada vez se crean más colecciones por los propios usuarios !.

La aplicación del iphone/ipad, así como el juego es totalmente gratis.

Podríamos definir ilustrum como un juego social de intercambio de cromos, sin olvidar que permite al usuario crear su propia colección y compartirla con el resto.

url de la apple store: http://itunes.apple.com/es/app/ilustrum/id482937784?mt=8

Simplemente, registrate i comienza a coleccionar !

Espero que paséis buenos ratos en ilustrum.com

 

 

 

 

 

  • Selene

    Hola, yo ya la tengo y a sido un descubrimiento!!!!!!! cambiar cromos como cuando era niña!! he empezado la cole de pelis de terror y otra de los Beatles!! Hay un montón, os espero para cambiar mis cromos repes!

    • mmm…

      lo que es no tener vida social, vaya mm…..

  • ferjomabar

    Si, Selene, es como dices !

    Gracias por tu comentario, y quizás nos vemos por ilustrum !!!

    ah! por cierto, búscame en la cole del Tarot Rider-Waite !

    Saludos !

  • mati

    pues yo llevo ya unas cuantas colecciones acabadas…es un juego divertidísimo!!!!!! aprendes sobre cualquier tema por difícil que parezca, Química, Egipto, …. además te relacionas con un montón de gente…. a mi me encanta….!!!!!

  • tukiih

    Està bastante interesante el juego, i muy entretenido.
    Jo lo eh jugado, i invito a la gente que se una i nos veamos allí.

    Un saludo:)

  • ferjomabar

    Hola amigos! pues es un vicio esto del ilustrum… os buscaré y hacemos unas permutations !

  • Elizabeth

    Hola corazones…. éste juego tiene muchísimo vicio, si es que no nos podemos ir a dormir sin mirar las permutassssssssss…….. Os invito a todos a apuntaros !!! Saludos desde Barcelona.

  • Rafa

    Guauuuu!! que caña de juego!!! Con 45 tacos he vuelto a jugar a los cromos como cuando era pequeño. Además juego con mi hijo de once años que le sirve para aprender ya que hay muchos temas. Nos vemos en Ilustrum!!!, mientras más seamos, a más os podré ganar, juasjuas. Suerteeee!

  • Alex

    Increible, poder crear tus propias col·lecciones, intercanviar cromos, conozer gente. Me encanta, no es el tipico juego para críos, si no un juego para todas las edades, en el cual poder compartir. Sin ir mas lejos toda mi familia jugamos al juego.

    Yo invito a la gente que se una a jugar .

    Un saludo a los ilustrumeros =)

  • Ramón

    Me encanta el juego, es original i exclusivo.
    Nunca me havia enganchado a juegos de internet, porque pensava que eran una tonteria i perdida de tiempo, pero este juego me ah hecho canviar mi forma de ver las cosas.
    Increible

    Un saludo desde Madrid.

  • David

    Hey, incredible game. I’m amazing with this game.
    It’s very interesting and i can know people of the world and i can change my cards with other people
    Incredible =)

    Greetz from England.

  • Pere

    Muy buenas a [email protected]
    Al principio creia que era una de esas aplicaciones Flash aburridas que encontramos por la red, pero me registré con mi cuenta del Face y empecé con la colección de banderas del mundo. Ha resultado ser superadictivo… Una aportación muy buena a la red.

  • Becky

    Pues ya veis compañeros/as, esto es un vicio, una vez empiezas te enganchas. Tan solo hace falta un ratito cada dia, es una pasada, siempre encuentras una cole que te gusta.

    Ademas haces amigos/as, sin saber quien son. Teneis que probarlo, de verdad, no es tan solo un juego, hay colecciones que es pura cultura. Animaros,
    saludos para todos.

web tracker