TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iKlips: una increíble memoria USB para nuestro iDevice

por EasyTechMX / 16 de noviembre del 2015 10:35 PM EST

iKlips, el dispositivo Flash integrado con conector Lightning de Apple más rápido del mundo. ¡Rápidamente transmite datos entre iOS, iPhone, iPad y el ordenador sin usar internet, iCloud o iTunes!

Transfiere lo que quieras desde tu ordenador al iPhone o iPad y viceversa. Para almacenamiento de fotos, vídeos, música, transferir y hacer copia de seguridad. Con el conector Lightning, USB 3.0, soporte exFAT y un diseño muy especial en forma de clip, es un lector flash como ningún otro.

Diseñado para soportar USB 3.0. El primero y el único de su clase. Significa velocidades ultra rápidas para transferir grandes archivos. Esperar menos y hacer más.

Almacenamiento externo para iPhone y iPad. Para cuando tu teléfono está repleto de juegos, apps y música. Disponible en 16GB, 32GB, 64GB, 128GB y 256GB, Simplemente no olvides llevarlo contigo.

center-block-bg

exFAT:

Nos gusta ser los primeros y los mejores. Así que iKlips soporta exFAT, cuando nadie más lo hace, usar exFAT significa que no hay límite para el tamaño de los archivos. Otros lectores con FAT32 tienen un límite de 4GB, probablemente no lo suficiente para una película en HD.

Captura de pantalla 2015-11-16 a las 9.21.52 p.m.

Certificado MFi por Apple:

Completamente certificado y con licencia de Apple como producto Hecho para iPhone, iPad y iPod. Diseñando específicamente para Apple, iKlips cumple con las normas mas estrictas de rendimiento y fabricación, y están apoyados por la más alta garantía de calidad de Adam Elements. Siempre compruebe que el producto tenga la certificación MFi.

Captura de pantalla 2015-11-16 a las 9.21.38 p.m.

Review: CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO REVIEW

El iKlips es un dispositivo bastante util para un estudiante o un trabajador de cualquier cosa ya que nos va a permitir transferir cualquier archivo de nuestra Mac oPC a nuestro dispositivo iOS o de nuestro dispositivo iOS a nuestra Mac o PC. Usuarios como yo con una Mac, podríamos decir que no es del todo util por que tenemos AirDrop pero aun así es mucho mas fácil y mas rápido utilizar el iKlip por que tenemos USB 3.0 y nos da mas capacidad a nuestro dispositivo.

Realmente podemos utilizar el iKlip com una USB normal pero teniendo la gran ventaja de que tenemos un conector Lightning del otro lado.

Compralo en la tienda oficial de Adam Elements.

web tracker