TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iHeartRadio se actualiza con soporte para Apple Watch

por Yolber / 17 de abril del 2015 11:07 PM EST
iHeartRadio-se-actualiza-para-apple-watch

iHeartRadio ha lanzado una nueva actualización en el cual se agregan grandes cambios, en especial soporte para el Apple Watch, así como también increíbles mejoras en su diseño.

En primer lugar nace la duda ¿Cómo tiene soporte para Apple Watch? pues los desarrolladores de la aplicación esta vez lo pensaron muy bien y le agregaron un asistente de reconocimiento de voz a la aplicación para que puedas buscar tu música. Una de las cosas que sin duda define esta aplicación es la variedad de música hasta ahora tiene mas de 20 millones de canciones entre géneros como Pop, Country, Hip Hop, Rap, R&B, Rock, Reggae y muchos más, pero tambien tiene la capacidad de poder escuchar tus músicas favoritas he allí de donde nace el nombre.

iHeartRadio-se-actualiza-con-soporte-para-apple-watch

Por otro lado, se enfocaron en el diseño de la aplicación donde se puede apreciar increíbles mejoras y la implementacion del colores Flat que si bien sabemos son colores que actualmente es lo ultimo en la moda en gadgets. También realizaron una limpieza a toda su interfaz, el diseño es mucho mas simple y limpio en todos los aspectos.

iHeartRadio Ahora integra un algoritmo que según la música que tu escuches con frecuencia te ofrece una lista de reproducción apegada a tu estilo, así como también te permite acceder a tus emisoras favoritas desde el inicio de la aplicación asi como también agrega un apartado para escuchar música relajante mientras haces ejercicio, de igual modo el apartado de podcasts donde puedes escuchar tus programas favoritos una y otra vez.

Finalmente, corrigieron una serie de bugs que anteriormente afectaba el rendimiento de la aplicación, optimizaron la plataforma para carga mas rápida entre las canciones y mejorarán el modo aleatorio que en pocas ocasiones presentaba problemas; sin dudas unas de las mejoras más importantes que se aplicaron a esta aplicación de streaming en música y radio.

web tracker