TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iFlicks pasa tus videos a iTunes para disfrutarlos en el Apple TV

por iNeate / 18 de abril del 2015 9:00 PM EST
iflicks-2

Los softwares para convertir nuestra galería multimedia son una de las herramientas que generalmente usamos para transferir material de un formato a un reproductor especifico en el caso que no sea compatible. Como por ejemplo, querer ver uno de esos videos que tenías olvidado en tu ordenador y disfrutarlo en el Apple TV o agregarlo a tu librería de iTunes.

Una de las mejores formas de tener todo organizado es a través de iTunes, pero por lo general entre más espacio tenemos en la nube, mas desorden creamos y muchas veces no sabemos dónde hemos guardado un video, por ejemplo.

Con el uso de iFlicks puedes gestionar todo tu materia, migrarlo a iTunes para poder ver videos de terceras partes y hasta verlos directamente en tu televisión de Apple, en el iPhone, iPad y iPod Touch.

iFlicks1

Además de eso, la herramienta también te permite controlar tus metadatos de modo que puedes mejorar el filtro de contenido después de realizar cambios en ellos. Por si fuera poco, la codificación solo se hará cuando sea necesario (no en todos los videos) y generará videos de gran calidad los cuales son optimizados dependiendo del dispositivo donde los disfrutemos.

iFlicks funciona en OS X 10.8.3 como mínimo pero sobre todo que cuenta con una interfaz muy agradable. Puedes descargarlo desde la Mac Store por $18.99 por tiempo limitado hasta finales de este mes.

web tracker